GANAR EL MES: UN RETO CADA VEZ MÁS DIFICIL

Hacerse con el mes en cuestiones de audiencia resulta cada vez más complicado. Antena 3 y Telecinco viven sus momentos más igualados. La cadena de Vasile se lleva el mes de Febrero por los pelos. Gracias a la Copa del Rey que logró arrebatarle la poca diferencia que le separaba de Antena 3. Por otra parte, y por primera vez en la historia, laSexta ha superado a Cua
Los datos de audiencia del mes de Febrero. Solo tres décimas separan a Telecinco de antena 3

Cada vez, la tarta de las audiencias anda más apretada. Sino, que se lo pregunten a Telecinco que el mes pasado se vio superada por Antena 3 y en este mes lo ha pasado realmente mal para superar a su principal cadena de la competencia. 
La vuelta de GRAN HERMANO no ha supuesto el subidón de audiencia que están acostumbrados en la cadena de Vasile. El formato de Zepelin parece que no pasa por un buen momento ya que la audiencia es más baja de la habitual. Después de 14 ediciones, quizás estemos ante los primeros síntomas de desgaste...
Y por otra parte, laSexta ha superado a Cuatro, que aunque también sube no es lo suficiente para ganar a la pequeña de Antena 3. Desde su fusión con la cadena de Planeta, laSexta ha experimentado una notable mejoría en su parrilla. Programas como EL INTERMEDIO o SALVADOS y algunos títulos de cine lo han ayudado a subir hasta nueve décimas. ASI NOS VA, el programa de Flo también ha logrado mejorar sus tardes que tan mal estaban.
Finalmente, La 1 de TVE registra su mínimo mensual y si esto continúa igual podríamos ver a la cadena pública con audiencia unidígito. Menos mal que tienen en su parrilla a CUENTAME COMO PASO y LA PELICULA DE LA SEMANA, los únicos que le dan alegrías. Las tardes permanecen totalmente hundidas. A ver si a partir del lunes, comienzan a remontar.

Comentarios