ASÍ SERÁ EL "TU CARA ME SUENA" SOLIDARIO DE ESTA NOCHE

Bajo el lema de "Stop a los desahucios", Antena 3 y CRUZ ROJA finalizan su campaña solidaria en la noche de hoy con un auténtico broche de oro. Aprovechando el inmenso tirón de TU CARA ME SUENA, el espacio de Manel Fuentes reune hoy a varios artistas que junto a los concursantes de la 2 edición llevarán a cabo, una gala muy especial...

Los rostros del programa se unirán a otros invitados para dar lugar a una gran Gala

Esta noche Antena 3 cierra su campaña solidaria con Cruz Roja para parar los desahucios que tan habitualmente están teniendo lugar en nuestro país. Y lo hará con una gala especial de TU CARA ME SUENA donde a los concursantes de la 2 edición se unirán artistas invitados. Por ejemplo, a Daniel Diges se unirá Adrián Lastra con el que interpretarán a The Blues Brothers ("Everybody needs somebody"), la joven Melody actuará en solitario haciendo de Natalia Jiménez ("Me muero") y Arturo Valls se meterá en la piel de Maroon 5 ("Moves Like Jagger"). A Josema Yuste que vuelve al programa por una noche, le han encargado encarnar a un compañero de su propia edición: Francisco ("La chica del poster") y Ángeles Muñoz y Santiago Segura se unirán para dar vida a Amistades Peligrosas ("Me quedaré solo" y "Estoy por ti"). Pero la cosa no queda ahí, el ex "Chico AR", Antonio Hidalgo vuelve a Antena 3 para hacer de Juan Magan ("Bailando por ahí"), Anna Simon será Madonna (“Vogue") y Felisuco hará de Melendi ("Tu jardín con enanitos"). 
Los artistas no acaban aquí: Berta Collado se transformará en Paulina Rubio ("Boys will be boys") al igual que Jorge Cadaval en Isabel Pantoja ("Se me enamora el alma”), una actuación que despertará seguro que las carcajadas d todos los presentes. La triunfita Nuria Fergó encarnará a Julie Andrews ("Cosas que me hacen feliz") y por último, dos dúos, los formados por Angy y Roko que harán de Donna Summer y Barbra Streisand ("No more tears") y Javier Herrero y Ángel Llàcer que harán de Los Pecos ("Háblame de ti" y "Acordes") pondrán punto y final a esa solidaria gala. La diversión está asegurada.

Comentarios