SUPLEMENTO LVC: DEL SUBIDÓN "SALVAME" Y EL ESTRENO DE "AMAR ES PARA SIEMPRE" A LA LLEGADA DE FERMÍN TRUJILLO A "LA QUE SE AVECINA"

Jorge Javier y Campos sellaron de nuevo su amistad frente al estreno de AMAR ES PARA SIEMPRE. En Telecinco, todo puede ser rentable...
La semana del 14 ha sido el comienzo de la temporada de invierno de las teles después de las fiestas navideñas. El estreno de AMAR ES PARA SIEMPRE ha supuesto para la sobremesa toda una revolución. Antena 3 ha visto incrementada su audiencia en cinco puntos más puesto que la secuela de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS ha debutado y evolucionado muy favorablemente. Todo un acierto, el recuperar la serie. Pero en Mediaset no estaban tranquilos y por eso utilizaron todas las armas posibles para que SALVAME rompiesen audímetros como finalmente ha sucedido. 
El programa de las sobremesas de Telecinco, anunció a bombo y platillo la reconciliación de María Teresa Campos con Jorge Javier tras su bronca antes de las navidades. Risas, pullitas y alguna de otra declaración le sirvieron a los dos para hacer las paces: "Yo dije que cuando tu faltaras, yo podría presumir que me había enfrentado a tí en vida" le dijo Jorge a lo que ella respondió: "Fíjate, yo es que pensé que te había dado un ataque de mariquita mala". En fin, que de nuevo Campos vuelve al programa hasta la siguiente bronca.

Fermín habla con Lola y Javi. El marido de Estela Reinolds se ha acomodado en su casa por unos diítas...
Otro de los momentos más esperados de la semana fue la llegada de Fernando Tejero a LA QUE SE AVECINA. Fermín Trujillo, el padre de Lola se presentó por fin ante su hija y la audiencia cumplió uno de sus sueños al ver a Fernando Tejero en la secuela de la serie que le dio a conocer. Los resultados de audiencia fueron espléndidos y la serie lideró la noche del lunes.

Comentarios