"CUENTAME COMO PASÓ... EL 23-F

Dispuesta a arrasar de nuevo en audiencia, Los Alcántara vuelven esta misma noche a TVE con más comedia que en otras temporadas y con Carlos Alcántara como principal protagonista. Tras un parón considerablemente largo, la serie de Ganga, vuelve con más fuerza que nunca para intentar levantar los paupérrimos resultados de audiencia de TVE en los últimos meses...
 
Merche ya está recuperada del cáncer que a punto estuvo de costarle a vida
Más esperada que nunca como prueba la audiencia que tuvo su especial de la pasada semana, comienza esta noche la 14 temporada de la veterana serie CUENTAME COMO PASÓ. La serie de Ganga se enfrenta así a una temporada que comenzará con los sucesos de la tarde en la que Tejero intentó un golpe de Estado. Allí estará Tony como periodista que es y los Alcántara lo vivirán muy de cerca. 
CUENTAME COMO PASÓ se despidió la temporada pasada con uno de sus datos de audiencia más altos. Con el trama del cáncer de Merche, la serie pasaba por uno de sus mejores momentos. Al poco de acabar, los recortes de TVE amenazaban la continuidad de la serie. Tras cerca de un año en el congelador, la serie sale al aire hoy con una menor duración para ahorrar costes y con un tono cómico más presente. 

Comentarios