ASÍ SONARÁ LA SINTONÍA DE "CUÉNTAME COMO PASÓ"

CUENTAME COMO PASÓ cambiará su mítica sintonía. Si quieres escucharla, pulsa AQUÍ
Cuando TVE estrene - que lo hará aunque no se sabe cuando - la serie CUENTAME COMO PASÓ, una de las novedades más llamativas que notaremos será su cambiío de sintonía. La popular y ya mítica cabecera que comenzara Ana Belén y que luego han versionado otros artistas como Rosario o Pitingo entre otros muchos, cambiará de letra y música. 
TVE inició un concurso hace algunos meses con los espectadores para que mandaran una nueva sintonía para la serie que se adentrará ya en la década de los 80 y más concretamente en el 23F. El ganador resultó ser Eduardo Molinero Gamio, autor de la nueva sintonía que podremos escuchar a partir de ahora para ver a Los Alcántara. A ver cuando...!!

Comentarios

  1. Hola. Me he metido en la web y no veo publicada esta noticia en ningún sitio. ¿Como sabes que es Eduardo Molinero el ganador?. ¿De dónde has sacado esa información?

    ResponderEliminar
  2. Pues no, Manuel. No se de donde habías sacado la información, pero si era así han decidido saltarse el concurso y adjudicárselo directamente a Miguel Bosé. Ayer lo anunciaron en la página oficial y de manera muy poco elegante sin hacer si quiera mención a los muchísimos músicos de este país que dedicaron parte de su verano a la composición de una nueva sintonía. Simplemente así. Miguel Bosé pone la voz al mismo tema de siempre reversionado de nuevo. Si ya decía yo que esto me extrañaba, que el pastel se lo reparten los 4 de siempre....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!