ASÍ ES LA ORIGINAL FELICITACIÓN DE ANTENA 3 Y LASEXTA

Las diferentes parejas que protagonizan la original felicitación de Antena 3 y laSexta
Hacía tiempo que no veía nada tan original. A veces, la televisión se olvida de los problemas del día a día y de los programas sin imaginación y ponen ésta a trabajar. En su primer año de fusión, Antena 3 y LaSexta han optado por una originalísima forma de felicitar las navidades a sus telespectadores.
Por eso, cuando ustedes vean por ejemplo a Matías Prats bailando con una chica de pelo corto que solo se ve de espaldas, si en ese preciso instante cambia a laSexta, sabrá qué chica es la que baila con Matías. Los rostros de A3 y laSexta se unen en un baile donde su cara solo se ve en su respectiva cadena.
Así, en el caso de Matías y la chica de pelo corto que no es otra sino Eva Hache, el primero se verá por A3 y la segunda por laSexta.
El Grupo Antena 3 está demostrando de momento un excelente gusto a la hora de tratar sus promos ahora con laSexta como cadena fusionada. Respetando el estilo de cada una, las críticas han sido más que positivas. Y no solo por la publicidad, laSexta ha experimentado una notable mejoría de audiencia y Antena 3 sigue siendo una pesadilla para el principal canal de Mediaset. Buen trabajo!

Por ejemplo, en esta escena, la primera se verá en laSexta y la segunda en Antena 3. Cada rostro se verá en el mismo instante en sus respectivas cadena

Comentarios