LUIS LARRODERA PODRÍA VOLVER A LA TELE CON EL CONCURSO "SALVEMOS A LA SUEGRA"

Tras un tiempo retirado de la televisión, Luis podría retornar a las tardes de Cuatro o laSexta

Luis Larrodera es noticia hoy gracias al portal "Vertele" quién asegura y lo podemos constatar por las fotos que aporta, que el último presentador del mítico 1,2,3... podría retornar a la televisión de la mano de su género preferido: un concurso. La Sexta y Cuatro estarían interesadas en este concurso que se emitiría a diario. La productora de GRAN HERMANO, Zeppelin ha grabado ya el piloto para ahora poder venderlo a una de las dos televisiones interesadas.
SALVEMOS A LA SUEGRA, es un concurso con un alto componente cómico consistentes en pruebas a cual más surrealistas. Las madres se encontrarán con Luis en el plató donde se hayan los 25.000 euros que se puede ganar. ¿Qué deberán hacer para optar a este premio? Pues los hijos de estas madres que estarán en distintos puntos de la ciudad deberán pasar cinco pruebas y cada una les reportará 5000 euros. Las pruebas ante todo están hechas con todo el humor del mundo: encontrar en plena Puerta del Sol a 15 calvos o entrar en el Museo de Cera y encontrar a un determinado personaje en un tiempo límite. ¿Y si fallan los hijos? Entonces, será la suegra quién pague este fallo y así poder recuperar los 5000 euros. A cambio, tendrán que raparse el pelo o meterse incluso en una piscina de barro... 
En principio, el concurso se ve muy dinámico y simpático. Cualquier cadena de las dos citadas lo agradecería en una parrilla de tarde que se muere de pena...Suerte Luis!!

Comentarios