ESTELA REYNOLDS SE QUEDARÁ TODA LA 7ª TEMPORADA EN "LA QUE SE AVECINA"

En el último capítulo de LA QUE SE AVECINA, Javi abrirá la puerta para encontrarse con su peor pesadilla: su suegra
Los seguidores - que sabemos que tiene muchísimos - de Antonia San Juan pueden respirar al fin tranquilos. Según ha anunciado hoy mismo Alberto Caballero en su twitter, Estela Reynolds que volverá en el último capítulo de la presente temporada se quedará durante toda la próxima temporada. 
De modo que el sueño de los muchos seguidores de la comedia se hará realidad. Antonia San Juan llegó a LA QUE SE AVECINA en la tercera temporada de la serie. Su personaje logró calar tanto en la audiencia que levantó una serie que hasta el momento no estaba obteniendo muy buenos resultados. Estela Reynolds se convirtió pronto en uno de los personajes más queridos de la serie pero al acabar la cuarta temporada y para sorpresa de la audiencia, Antonia San Juan decidió abandonar la serie por motivos económicos. Desde ese momento, la audiencia no paró de pedir su vuelta. No será hasta el último capítulo de la presente serie, que triunfa actualmente en Telecinco cuando la volvamos a ver. Ya hace unos meses, la predisposición de Antonia parecía haber cambiado y había declarado que su intención era la de continuar si se lo pedían.
Idéntica declaraciones era la de Fernando Tejero, fichaje estrella de la temporada y que aparecerá en el capítulo 9 y se mantendrá tres. Si todo se desarrolla como con Antonia San Juan, Fernando Tejero podría también repetir en la serie durante la próxima temporada...

Comentarios