EL ÉXITO DE "ISABEL" ANIMA A TVE A RENOVAR POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

La serie sorpresa de la temporada, ISABEL podría firmar su renovación por una segunda temporada
La televisión tiene estas cosas. Estaba destinada a no emitirse por la crisis económica en la que anda el país y por consiguiente RTVE. Incluso, se desmontó todos los decorados porque la cadena pública no emitía la serie y sus intenciones por entonces era no hacerlo. Pero una tomadas algunas decisiones, la cadena pública decide emitirla y ubicarla en la noche del lunes. La serie de época es desde el primer día un éxito de audiencia y aunque luego parece que se desinfla un poco con la llegada de TU CARA ME SUENA y LA QUE SE AVECINA, la audiencia de la serie de Michelle Jenner sube cada vez más hasta alcanzar casi cinco millones de espectadores en el capítulo de ayer con boda real incluída.
Según informa Formula TV tanto TVE como la productora de la serie, Diagonal TV estarían muy interesadas en renovar por una segunda temporada. Una temporada que se verá encarecida por tener que volver a montar los decorados, desmontados tras las inexistentes noticias sobre su renovación e incluso emisión de la primera temporada.

"CUENTAME" VERÁ ACORTADA SU DURACIÓN PARA AHORRAR COSTES

Tony vivirá muy de cerca el intento de golpe de Estado del 23F
La veterana serie de TVE que próximamente estrenará su 14ª temporada, verá acortada su duración por capítulo para así ahorrar costes. 
Si la serie protagonizada por Imanol Arias, tenía una duración de 85 minutos por capítulo, ahora lo veremos en solo 60 minutos. 
Si así se logra asegurar la serie en el canal público, bienvenido sea. La serie comenzará con el capítulo dedicado al 23F, sin duda seguro que un capítulo que hará las delicias de todos los seguidores de la serie. Su estreno se prevee para Enero de 2013...

Comentarios