CONFIRMADOS LOS PRIMEROS ROSTROS DE NOCHEVIEJA

Paula y Carlos llevarán a los espectadores de Antena 3 al 2012 desde la Puerta del Sol de Madrid
Las cadenas van desgranando muy poco a poco sus apuestas para las fiestas navideñas. A pocas semanas ya para comenzar las Navidades, Antena 3 ha sido la primera en dar a conocer sus rostros para la última noche del año. Serán Paula Vázquez y Carlos Sobera quienes nos lleven al 2013. Para la gallega y eterna secretaria del 1,2,3... será la primera vez. No así para Carlos que ya se estrenó el pasado año junto a Carolina Cerezuela.

Juan y Medio y Eva González dejarán Canal Sur por unas horas
para llevar a cabo la Gala de Fin de Año de TVE
También desde TVE han comenzado a desgranar su parrilla para el próximo 31 de diciembre. Tras el especial que supondrá el retorno de Josema Yuste a la Nochevieja de la cadena pública, serán dos rostros de Canal Sur los que se apoderen de la Nochevieja en TVE: Juan y Medio y Eva González serán los encargados de llevar la tradicional Gala de Fin de Año de La 1. Es triste pero TVE ha tenido que recurrir a fichajes de otras cadenas ante la falta de profesionales de peso en la suya propia. Falta por decidir quiénes serán los presentadores de las Uvas. Anne Igartiburu, nombre de los últimos años ha dicho que le haría ilusión volver a repetir en la Puerta del Sol. La vasca según parece se embolsó unos 30.000 euros por dicha retransmisión. Ante la crisis y grandes recortes que TVE está sufriendo, no sabemos hasta qué punto estará dispuesta Anne a recortar su caché. 

Comentarios

  1. Queremos que las campanadas de TVE las presente Ramón García.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!