TELECINCO SE ENFRENTA A SU PRIMER OTOÑO SIN REALITYS CON GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA

La sexta temporada de la serie LA QUE SE AVECINA ha batido records de audiencia
Cuando supimos que Telecinco afrontaría el otoño sin ningún reality en su parrilla, muchos fueron los que pronosticaron una fuerte bajada de audiencia, ya que un alto porcentaje de su parrilla bebe de lo que ocurre en este tipo de programas. Pero como en televisión, dos más dos no tienen porque ser cuatro siempre, las cábalas se equivocaron. Nada más lejos de la realidad, la cadena de Vasile vive uno de sus mejores momentos gracias a dos productos de producción propia que han comenzado en este otoño con una fuerza digna de como bien ha dicho el italiano, cuando había solo tres cadenas. Esperemos que el canal que dirige Paolo Vasile haya tomado nota y se haya dado cuenta que no solo se consigue audiencia con programas de tan dudosa calidad como los que nos tiene acostumbrados a poner ni con tanto reality absurdo, La audiencia ha hablado...
La ya veterana serie LA QUE SE AVECINA, ha vivido uno de sus mejores veranos con las múltiples reposiciones - quizás demasiadas - que Mediaset ha programado a través del canal FDF pero que le han valido para enganchar a muchos y nuevos seguidores. La vuelta de Antonia San Juan, el fichaje de Fernando Tejero o simplemente, muchas ganas de ver algo nuevo y no meras reposiciones, han creado en la audiencia unas ganas enormes de ver nuevos capítulos de la serie. El pasado lunes y contra todo pronóstico, LA QUE SE AVECINA daba comienzo su sexta temporada y lo hacía sobrepasando el 27% de share. Un dato muy dificil de conseguir en el actual panorama televisivo. Y más si competía con ISABEL, serie que ha liderado desde su primer capítulo en La 1 y con el regreso de otro grande: TU CARA ME SUENA. 

LA VOZ se ha convertido en todo un fenómeno de masas haciendo audiencias dignas de partidos de fútbol de gran interés
Por otra parte, el talent show LA VOZ que presenta Jesús Vázquez, vive lo que se denomina en televisión un auténtico fenómeno. Si su audiencia en su debut sobrepasó el 30% ante la sorpresa de incluso los directivos de Telecinco, el programa no ha hecho otra cosa sino crecer más aún llegando este mismo miércoles a superar el 32%. Shares que solo consiguen hoy en día partidos de futbol de gran interés. Hay que decir que para colmo, en esta semana, LA VOZ competía con la serie revelación del pasado otoño, GRAN HOTEL. Aunque la audiencia de la serie de Antena 3 no fue del todo mala, si fue inferior a la de la pasada temporada. No sabemos si visto lo visto y si LA VOZ sigue sin tocar techo, Antena 3 dejará la noche del miércoles, una de sus mejores series de ficción. Desde luego, no se merece la audiencia cosechada en su primer capítulo.

Comentarios