ROKO "SINATRA" GANA LA PRIMERA GALA DE LA 2ª EDICIÓN DE "TU CARA ME SUENA"

Roko imitó a la perfección a Nancy Sinatra alzándose como la ganadora de la primera gala de TCMS
Tras una larga e intensa promoción, Antena 3 dio ayer el pistoletazo de salida a la segunda edición de TU CARA ME SUENA y lo hizo con un relativo éxito de audiencia ya que superó en 6 puntos a la anterior edición pero no pudo con los vecinos de Montepinar que fueron lo más visto de la noche con una audiencia histórica para la serie digna de los mejores momentos de AQUI NO HAY QUIEN VIVA.
De entre los participantes, nos podemos dar cuenta como son idénticos los perfiles a los anteriores: así en María del Monte podemos distinguir perfectamente a Toñi Salazar, Roko guarda muchas similitudes con Angie, Arturo Valls es como Josema Yuste al igual que Anna Simón es Carolina Ferre. Los demás también son visibles a simple vista: Daniel Diges es el cantante del tipo Julio Iglesias Jr, Angeles de CAMELA será la nueva Silvia Pantoja y Javi de los Pecos, el nuevo Francisco. A todo esto, Santiago Segura repite como concursante aportando un humor que tuvo que ver bastante en el éxito de la temporada pasada. Aún así, el programa nos regaló momentos fantásticos como fue ver por ejemplo a una señora de la canción como María del Monte vestida ni más ni menos que de George Dann!! 

Con un parecido entre Parrales de LQSA y un gitanillo, María del Monte hizo de George Dann 
Sabíamos que con él, la diversión estaba asegurada. Arturo Valls fue el culpable de que con su imitación de Pedro Martín y su tema AIRE, Mónica Naranjo sufriera un ataque de risa...


Menudo papelón el de Daniel Diges: hacer de la gran Whitney Houston. Pero lo hizo bien, dentro de lo que cabe...

Más Santiago Segura que nunca, el actor dio vida a Gurruchaga y aunque el tono de voz no lo cogió, en sus gestos era calcado...
No. No es el Junco. Es Javi, de LOS PECOS haciendo de Sergio Dalma. Fue de las peores actuaciones de la noche...
Gracias a la magia de la televisión, pudimos ver a Laura Pausini cantando flamenco al más puro estilo CAMELA....
La guapísima y simpática Anna Simón hizo de Kylie Minogue con un modelito que dio bastante que hablar...
La semana que viene, el pulsador ya tiene sus actuaciones para cada concursante. Así podremos ver a María del Monte como Gloria Estefan, a Javier Herrero como Diego el Cigala, Angeles Muñoz será Fito Cabrales, Daniel Diges como Antonio Molina, Anna Simón en la piel de Lenny Kravitz, Santiago Segura será Nat King Cole, Arturo Vallas será George Michael y Roko, Paloma San Basilio.

Comentarios