LOS CHICOS DE "GANDÍA SHORE" BATEN RECORD DE AUDIENCIA EL MISMO DÍA EN QUE FÉLIX BAUMGARTNER SALTA AL VACÍO

Los chicos de GANDIA SHORE han comenzado con muy buen pie a pesar de la polémica
Que las televisiones de la TDT poco a poco van despertando es ya casi un hecho. Este fin de semana, dos de las cadenas que pasan más desapercibidas del panorama digital han batido records gracias a programas que han reunido a una mayoría muy poco dada a conectar con sendos canales.
En primer lugar, la cadena presuntamente musical MTV estrenó el tan anunciado y pedido GANDÍA SHORE, un reality consistente en la convivencia de un grupo de chicos y chicas con las hormonas por las nubes. El programa que antes de comenzar ya provocó mucha polémica porque en Gandía se negaban a que la ciudad sirviera de escenario a un programa donde el alcohol y el sexo son los únicos protagonistas, debutó anoche ante una audiencia bastante decente. GANDIA SHORE casi roza el 5% y casi 1 millón de especradores estuvieron pendiente de los chicos y chicas de cuerpos perfectos. 

Una gran espectativa ante el salto de Félix consiguió una inmejorable audiencia en TELEDEPORTE
Por otra parte, y cambiando totalmente de contenidos, TELEDEPORTE mejoraba también su audiencia al conseguir con el salto al vacío de Félix Baumgartner una audiencia de casi dos millones y un 13,5% 

Comentarios