MARÍA "DE LA PRADERA" GANA LA NOCHE A ANNA "LA FARAONA" Y DANIEL "BRAVO"

María del Monte imitó a su amiga María Dolores Pradera en una magistral actuación que la hizo ganar
Una semana más, los concursantes de TU CARA ME SUENA nos hicieron pasar una divertida noche. Además, el programa de Antena 3 subió de audiencia superando el 20%. Esta semana, pudimos ver como María del Monte ganaba la tercera gala con una imitación perfecta de María Dolores Pradera: su forma pausada, rígida y sus gestos fueron captados por la cantante sevillana y dejó al público y al jurado totalmente alucinados.

Quién también provocó alucines fue Mª Angeles. La cantante de CAMELA dejó por fin su deje flamenco y se metió de lleno en Xuxa, la cantante brasileña amiga de los niños. Otros como el caso del "Peco" Javier Herrero no tuvieron su mejor noche imitando al cantante Demis Russo. El dúo más cómico y loco del programa: Santiago Segura y Arturo Valls tampoco acertaron del todo. Si bien, Segura fue más convincente en la piel de Victor Manuel que Valls como Marta Sánchez. El presentador de AHORA CAIGO decidió asumir con mucho humor su derrota. Sin duda, Arturo es uno de los alicientes de esta edición.
Verla ya es toda una expectación. Roko tenía la dificil misión de imitar a Justin  Bieber. Y lo hizo a la perfección!
Cada vez me gusta más. Anna Simón nos regala además de su belleza, toda la simpatía que puede caber en una sola persona. De La Faraona, fue de lo mejorcito de la noche
Cada vez más sobresaliente, Daniel Diges se quedó a muy poco de ganar el programa con su Nino Bravo y Noelia

Comentarios