LA GUERRA DE LAS MAÑANAS ENTRE ANTENA 3 Y TELECINCO SE AVIVA CADA VEZ MÁS

Los reporteros de Antena 3 y Telecinco atosigaron a un invitado en directo. Fue Antena 3 la que finalmente decidió retirarse de la conexión.
La cada vez más dura competencia que EL PROGRAMA DE AR ha encontrado en ESPEJO PÚBLICO de Antena 3, comienza a rozar la guerra por varias razones. Solo comenzar la presente temporada, antes de su inicio y como consecuencia del descubrimiento de los restos óseos que se encontraron en Las Quemadillas con el tema de Jose Bretón, Susana Grisso adelantó sus vacaciones. Algo que no hizo Ana Rosa ese mismo día pero emuló al siguiente. 
Los contenidos del programa son idénticos y hasta casi al mismo tiempo. Tanto es así que el otro día, asistimos a algo totalmente inédito en nuestra televisión. En una conexión en directo sobre el caso de Gabriel, un chico desaparecido, los dos reporteros de ambos programas "atosigaron" al portavoz de la familia del desaparecido. Con un micrófono a ambos lados, el hombre intentaba responder a las dos cadenas que le hacían diferentes preguntas aunque finalmente optó por ponerse el pinganillo del programa de Telecinco. La reportera de Antena 3 reprochó que no podía hacer declaraciones a los dos medios. Fue Susana Grisso desde Antena 3 la que puso fin a la conexión llamando la atención: "con un poco de orden, por favor".
Pero no ha sido éste el último capítulo de la cada vez más feroz competencia entre los dos programas. Al parecer, Mediaset se atribuyó la exclusiva de la conversación de Jose Bretón con la policía el día de la desaparición de sus hijos cuando Antena 3 la había emitido ya diez días atrás... Lamentable

Comentarios