ASÍ SON LAS VERSIONES DE "TU CARA ME SUENA" EN EL RESTO DEL MUNDO

Así es el TU CARA ME SUENA de China...
El programa TU CARA ME SUENA ha traspasado fronteras desde su debut el año pasado en nuestro país. Made in Spain, el programa que presenta Manel Fuentes se emite en la actualidad en ocho países: Chile, Portugal, Turquía, China, Ucrania, Argentina.
Rostros famosos se meten en la piel de los cantantes más conocidos a nivel internacional. Aquí os dejamos algunos vídeos de las diferentes versiones del programa, que conserva su cabecera y sintonía.
En primer lugar, veremos algunos vídeos del TU CARA ME SUENA chileno. Un video de dos horas con las mejores actuaciones de la versión de Chile...


Nos vamos ahora con la versión portuguesa llamada A TUA CARA ÑAO donde veremos a Julio Iglesias Jr que participó y a Luciana Abreu haciendo de Byonce.
 

A CHINA E ITALIA TAMBIÉN HAN LLEGADO

Hasta China ha llegado la versión de TU CARA ME SUENA
El plató de TALE E QUALE SHOW, el italiano TCMS es idéntico al nuestro

Comentarios