SUPLEMENTO LVC: UN GALÁN QUE SE VA, UN IMPUESTO QUE SUBE Y UN PALO INFORMATIVO

Las televisiones se han volcado en las informaciones acerca de Ruth y Jose 
Sin duda, la imagen de esta semana es la del dolor y del horror. La del horror de muchos cuando han descubierto en la mismísimas Quemadillas, propiedad de José Bretón unos restos oseos al parecer de ni más ni menos que de Ruth y José, los desaparecidos hijos de Ruth y José (padres) calcinados por una hoguera que podría haberse encendido a los 800 grados. Las investigaciones apuntaban a un fallo por parte de la policía que el anterior informe habrían llegado a la conclusión de que eran huesos de animales. 
Los diferentes programas de TV, tanto ESPEJO PÚBLICO o EL PROGRAMA DE ANA ROSA se volcaron totalmente con la noticia, primero a base de dar paso a la máxima y más candente actualidad y poco a poco inmiscuyéndose en el fino y peligroso mundo del morbo. ¿A qué olía el humo que presuntamente salía de la hoguera de los niños? 
Definitivamente, parece que tal y como leí en alguna crítica por la red, a las televisiones les costará diferenciar entre la información y el morbo. Esa venida antes de tiempo tanto de Susana como Ana Rosa, no hace sino subrayar más aún, los titulares que se han dado acerca del comportamiento de las teleivisones. ¿No podrían haber continuado sus sustitutos que tan bien lo han hecho? ¿O esa cosa ególatra que posee todo quién se asoma por la pequeña pantalla casi te domina?

NUESTRA REVISTA: TELEINDISCRETA


Atención a la foto de portada que tienen ahí al lado. Año II y revista nº 13. Como portada, nada más y nada menos que Donovan, uno de los protagonistas de la serie V. La revista continúa explotando el éxito de la serie de lagartos con diversos objetos. En este caso, con diez nuevos adhesivos de la popular serie americana. Además, la serie FAMA comenzaba a despuntar y convertirse en ídolos de los jóvenes de la década. Por eso, la revista también obsequiaba con cromos de FAME a sus lectores. 
Donovan compartía protagonismo en la revista con nuestra querida Mayra Gómez Kemp. Ahí la ven, en la esquina derecha vestida de azul, bajo un titular que muchos daríamos lo que no tenemos para volverlos a leer: VUELVE "UN, DOS, TRES..." 

ADIÓS ADOLFO, HASTA SIEMPRE, SEGURA!

Las malas noticias - diferenciándola evidentemente - nos han seguido acompañando a lo largo de la semana con la marcha de uno de los actores y hombres más queridos del mundo de la televisión y teatro: Carlos Larrañaga, el gran e inolvidable Adolfo Segura en FARMACIA DE GUARDIA cerraba los ojos en la tarde del jueves ante el dolor del mundo de los medios que le homenajeaban a través de frases en las diferentes redes sociales...DEP

EL GOBIERNO SUBE EL IVA AL 21%

Nos despedimos con una de las canciones que llevo tarareando desde hace unos días y quetan bien lo hacía la por entonces joven Concha Velasco. Desde hoya, 1 de Septiembre, España notará en su cartera que su dinero le dura menos: hoy sube el IVA. Tras la sabida ya de los dos puntos de ZP, ahora es Rajoy quien puso el grito en el cielo cuando la primera subida la que hace la de ahora. Además no serán dos puntos, sino tres. En fin, me despido de ustedes con Conchita Velasco cantando aquello de "QUE VIVA EL IVA" Pero no me peguen eh?...

Comentarios