SUPLEMENTO LVC: ERASE UNA VEZ UNA SERIE REVELACIÓN, UNA VOZ QUE SUENA FUERTE Y UN ROBO EN“LA QUE SE AVECINA”

La nueva serie de Antena 3 ha confirmado su éxito este martes con una muy buena audiencia 

Esta semana que nos deja, hemos asistido a la confirmación del éxito de la nueva serie extranjera de Antena 3. ERASE UNA VEZ es un bombón de serie. Que mezcla los cuentos más populares con una realidad que no lo es del todo. Blancanieves convive con Cenicienta y Caperucita en una historia con buenos y malos. Una vuelta de tuerca más a la ficción con los cuentos populares como telón de fondo.
Por otra parte y tras mucho anunciarlo, el pasado miércoles Telecinco estrenó LA VOZ, el talent show de Jesús Vázquez que batió todos los record con más de un 30% de share en su estreno. El concurso, muy entretenido, tendrá su prueba de fuego la próxima semana. A ver cuantos puntos baja y en cuanto se estabiliza.
Por último, la serie LA QUE SE AVECINA se enfrentó a finales de semana con un hecho que cada vez ocurre más. Su primer capítulo de la sexta temporada fue colgado en internet antes de emitirse en Telecinco. Algo parecido pasó con el final de LOS SERRANO si no recuerdo mal.

TELEINDISCRETA NOS DA A CONOCER LA VERDADERA PELEA DE "1,2,3..."  

En marzo de 1986, la revista TELEINDISCRETA  nos contaba los secretos de una de las series más populares de la época: DINASTIA. Además, nos contaban también lo que había ocurrido en realidad en una pelea en el programa 1,2,3... que al final era una broma de Chicho.
Pero además, la revista hablaba con Chelo Vivares y se planteaban el final de su personaje en BARRIO SESAMO. La serie MEDIA NARANJA con Amparo Larrañaga e Iñaqui Miramón era otro de los contenidos de la revista que hablaba con Iñaqui

Comentarios