ÓXIDO DE IGARTIBURU: LA IDA DE OLLA DE MARILÓ MONTERO

La tensión entre Anne y Mariló parecía palparla en el plató...
La 1 de TVE estrenaba este mismo lunes el nuevo +GENTE, el magazin de las tardes que la cadena pública ha encomendado a Anne Igartiburu, un batiburrillo de secciones, algunas con interés y otras totalmente escasas del mismo. Al programa tampoco le ayuda nada la labor que hace Anne Igartiburu, perdida en su propio plató y más sobreactuada que un gran hermano en la casa de Guadalix. El cada más convencido regalo envenenado que TVE le ha hecho a la vasca tiene desde antes de empezar, los días contados.
Pero una cosa es eso y otra que una propia compañera de cadena tire tu trabajo por tierra tal y como le ocurrió a Anne en su visita a LA MAÑANA DE LA 1. A Mariló Montero debió darle por decir lo que realmente pensaba: "Después de estar 15 años dando paso a vídeos ¿Te sientes oxidada?" le preguntó a una vasca que desde ese momento comenzó a dar síntomas de asombro hasta el punto que la propia Montero le espetó: "Pareces que están enfadada Anne. Que estás hablando conmigo eh?". Aunque éstas no fueron las únicas perlas que le dedicó.


Y tras la tensión vivida en el plató de LA MAÑANA DE LA 1, tras las tres horas del magazin +GENTE, a la hora de despedirse, Anne dedicó algunas palabras a Mariló. Con mucha ironía, Anne exclamó: ¿Cómo nos habrá salido el programa. Es que estoy agotada. Claro, 15 años dando paso a videos..."

Comentarios