IMPRESIONANTE ÉXITO EN EL DEBUT DE "LA VOZ" EN TELECINCO

David Bisbal, Malu, Rosario y Melendi son los coachs de este nuevo espacio que conduce Jesús Vázquez
Las cosas hay que reconocerlas: por mucho que se cuestione - cada vez más - las artimañas y la forma de hacer televisión de Telecinco, tenemos que admitir que a la hora de llevar a cabo la promoción de algún programa, la cadena de Vasile gana por goleada. 
Anoche mismo, Telecinco estrenaba la versión española de THE VOICE, un talent show que arrasa en América. El nuevo espectáculo tiene como novedad las "audiciones ciegas", una especie de casting donde los coachs - el jurado de toda la vida vamos - son los encargados de admitir o no al personal que se presenta pero sin verlos, solo escuchándolos. Las cuatro sillas donde Malu, Bisbal, Melendi y Rosario deciden sobre el futuro de los concursantes están de espaldas a la actuación para no dejarse llevar por el físico.
Pues bien, anoche LA VOZ debutaba con un impresionante éxito de audiencia ante toda la expectativa creada por el canal de Vasile. Más de un 30% de share siguieron el estreno de este nuevo formato, donde lo "nuevo" es ver como reaccionan los cuatro famosos coachs ante la voz que escuchan y que no saben que aspecto tienen.
LA VOZ es nuevo, un formato entretenido y divertido donde el buen humor se une a veces con las bonitas historias de cada uno de los concursantes. Cinco galas de audiciones ciegas conforman la primera parte del programa, luego vendrán los enfrentamientos y finalmente las galas. Tras el factor sorpresa, habrá que ver qué ocurrirá la semana que viene. Viendo la impresionante audiencia de anoche, solo le queda bajar. Pero a ver cuanto...
Dos puntos negativos en mi opinión: la extensa y abusiva duración del programa y lo sobreactuado de los mencionados coachs. Ya sabemos que los jurados de este tipo de programas son sobreactuados - solo hay que recordar las caras que ponen cuando actúa alguien porque saben que la cámara los está cogiendo - pero le hace perder originalidad y frescura. Por lo demás, es una nueva apuesta de Telecinco para suplir a su reality de turno. Sin gritos, sin insultos y sin Encarna Sánchez u Ortega Cano de por medio. Anoche Telecinco no parecía Telecinco... Felicidades!

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!