DEL ROJO AL VERDE ESPERANZA

Jordi Evole está pasando por la mejor temporada de SALVADOS que el primer día fue el líder de la noche
La cosa estaba bien clara. Si cuando el PSOE gobernaba el país, eran los canales conservadores y ultraconservadores los que se llevaban "EL GATO AL AGUA" con algunos de sus programas, ahora le ha tocado a laSexta ver como sus programas de corte político ven aumentada su audiencia. Así, hemos visto como la tertulia AL ROJO VIVO vive uno de sus mejores momentos duplicando la media de la cadena y superando como ayer a su máximo rival en Cuatro, LAS MAÑANAS DE CUATRO en más de cuatro puntos. 
Pero eso no es todo, sus informativos también ha notado una importante subida de audiencia y superando ayer también el 11%. Por otro lado, el regreso de Jordi Évole con su SALVADOS aglutinó a un 15% en su primera semana y más de un 13% en la segunda. Una audiencia muy superior a la habitual.
Era lógico y por fin hemos destapado cuál era la razón por la que determinados canales minoritarios ganaban en audiencia con sus tertulias de noche cuando gobernaba el PSOE. El pueblo no quiere palmeros. Los detesta y buscan "la verdad" en el canal contrario en sus ideales, Otra cosa es que la encuentren claro... Si Gobierna el PSOE no verán laSexta porque saben de qué pie cojean y si ahora gobierna el PP, tampoco verán ni 13tv ni Intereconomía porque saben que no serán nada críticos con la gestión del Gobierno.
La cosa ha llegado más lejos aún y TVE se enfrenta en estos meses a una gran crisis - y no financiera, que también - si no, de identidad y credibilidad. Sus informativos han bajado notablemente dejandose unos cuantos puntos de audiencia, que probablemente han cogido otras cadenas de televisión.

Comentarios