ASÍ FUE MI PARTICIPACIÓN EN "LO SABE NO LO SABE"

Si quereis ver mi participación en el programa, solo teneis que pulsar AQUI 
Finalmente, ayer se emitió mi paso por LO SABE NO LO SABE. Un paso que me permitió conocer como se hacía el programa revelación del verano y los entresijos del concurso. Juan Ramón es así de simpático como lo veis. La anécdota de mi cuñada la recordaré para siempre. Cuando tuvimos que optar a la llamada, pensé de primeras en mi cuñada Esther que era fiel seguidora del programa - digo era porque no sé si habrá vuelto a ver el concurso - y a una pregunta de estas liosas con parentescos de por medio, veinte segundos parecieron bien escasos. Mi cuñada acertó pero fuera de tiempo. Eso sí, no me llevé nada de dinero pero sí dos camisetas. Buen recuerdo!! Buen rato con los chicos del programa. GRACIAS!!

Comentarios

  1. Me parece un programa genial, gracias por abrir este espacio Manuel Devesa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!