LA 1 DE TVE REPONE DESDE EL PRINCIPIO "CUENTAME" Y RETOCA SU PARRILLA TRAS SUS BAJOS DATOS

Los domingos por la tarde, CUENTAME revivirá toda 
su historia desde el primer capítulo
Menuda sorpresa me he llevado cuando esta tarde he puesto la tele y he visto que La 1 de TVE reponía una de sus series más emblemáticas desde el primer capítulo: CUENTAME COMO PASÓ al parecer se emitirá los domingos por la tarde con capítulo doble.
Por otra parte y tras unas audiencias más que discretas, la cadena pública ha decidido retocar su parrilla: desde mañana LA VERDAD DE LAURA queda cancelada, alargando los refritos de LA MAÑANA DE LA 1 que se emite de 11 a 12 y a de nuevo a partir de las 13.00 con la reposición de la sección de cocina. También en la tarde habrá cambios: la serie ANA Y LOS 7 emitirá desde mañana lunes, un solo capítulo de 18.45 a 20.00. Dos emisiones de REPOR sustituirán al segundo capítulo de la serie de Ana Obregón.
Por cierto, que ya podrían poner la serie de los Alcántara a diario o por lo menos probarla ya que parece que la serie de la niñera stripper parece no enganchar a la audiencia.

Comentarios

  1. yo seguia la telenovela la verdad de laura, me he quedado en el capitulo 23,lo veia por internet, ¿hay forma que siguan poniendo dichos capitulos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!