JULIA OTERO LIDERA LA NOCHE DEL LUNES CON PEDRO RUIZ

Julia Otero entrevistó a Pedro Ruiz en medio de innumerables citas literarias, algo muy común en Pedro
La sorpresa de la noche no la dio las audiencias de la resaca "eurocopera" que nos trajo especiales en Telecinco y La 1 con la victoria de los primeros, sino la buena acogida del programa de Julia Otero con Pedro Ruiz de invitado especial. 
ENTREVISTA A LA CARTA fue la sorpresa en cuanto a audiencias se refiere porque ver un programa de entrevistas, pausado y tranquilo es ya todo un oasis televisivo pero que encima gane el prime time ya clama al cielo. Encima, el protagonista de la entrevista fue el mismísimo Pedro Ruiz. En LVC respetamos immensamente a Pedro Ruiz pero sin duda, la imagen que tiene de cara a la opinión pública probablemente pueda ser de una persona un tanto prepotente y arrogante. Pero sin duda, su manera de hablar y su valor para decir en alto - algo que seguramente ha pagado muy caro - las cosas que mucha gente piensa ha pesado más que la imagen que pueda tener el famoso humorista y actor. 
Por eso el programa no tuvo desperdicio, Pedro habló de los principales partidos políticos como enfermedades "No voto porque si me dan a elegir entre hepatitis y cirrosis prefiero la alergia". Duelo de mounstruos de la entrevista, Julia y Pedro estuvieron amables pero no pecaron de "pelotas" y Julia intentaba buscarle la lengua a Pedro a la mínima ocasión: "Tú quieres ser un "enfant terrible" y que te quieran. Todo junto no puede ser" le llegó a decir a un Pedro Ruiz al vimos muy emocionado cuando le tocó hablar de su madre.
El caso es que un programa de las características del de Julia Otero gane a otro del calado del nuevo show de Telecinco, "Todo el mundo es bueno" es señal de que la televisión no está mal como creíamos. Nos alegramos.

Comentarios