martes, 10 de julio de 2012

EL CANTO A LA ESPERANZA DE "PULSERAS ROJAS"

PULSERAS ROJAS lideró anoche con más de tres millones de espectadores en su debut
Antes de empezar la serie, la producción catalana que debutaba anoche a nivel nacional en Antena 3 ya se había convertido un par de veces en TT a través de Twitter. Las expectativas ya estaban creadas y vistos los datos de audiencia, se cumplieron. Porque anoche PULSERAS ROJAS o como los catalanes la conocen, POLSERES VERMELLES fue capaz de hacer algo muy dificil: aunar crítica y audiencia. 
La serie lideró en la franja de prime time con más de tres millones de espectadores. PULSERAS ROJAS toca con una impresionante sensibilidad el tan difícil tema del cáncer en los niños. Problemas como la anorexia o incluso el desesperado estado de "coma" son otros de los aspectos que la serie trata. Con una exquisita fotografía y unos actores a la medida de la serie, PULSERAS ROJAS no solo es un canto a la esperanza en cuestión del terrible palo que debe suponer cualquiera de los casos que trata la serie a través de sus protagonistas, sino que es un canto a la esperanza para la ficción española. Una serie, que a buen seguro puede convertirse en la serie del verano y que dará bastante que hablar. 
Solo un "pero" en medio de tantos elogios por parte de muchos de sus seguidores: el doblaje parece no gustar tanto. Suponemos que contará muchísimo el hecho de ver una serie que desde 2010 se emite en catalán, a verla en español. Eso sí, si ya existía una versión en castellano con la voz de los propios actores que se emitió en la TNT HD ¿Por qué Antena 3 ha hecho un doblaje propio?
Aún así, a mí el doblaje no me parece nada negativo. Al menos a la inmensa mayoría que la conocimos ayer. Sin duda, un punto más que Antena 3 que vuelve a demostrar ser la cadena que más dispuestas está a arriesgar en sus numerosas apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...