HAY RUMORES QUE APUNTAN A QUE ANTENA 3 PODRÍA HABERSE HECHO CON "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS podría pasar a Antena 3
La crisis económica sigue causando estragos en la parrilla de RTVE. Tras los desastrosos datos de audiencia conseguidos en  su primera semana, una vez finalizados por vacaciones sus principales apuestas diarias, La 1 de TVE podría enfrentarse a un gran palo en cuestiones de audiencia.
Después de la pérdida de un rostro de éxito como el de Jose Mota, que fichó hace unos meses por Telecinco, según informa la periodista María Eugenia Yagüe desde LA VOZ LIBRE, Antena 3 podría haberse hecho finalmente con los derechos de la serie de sobremesa AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. La noticia que aún no ha sido confirmada ni por la privada ni la pública, no deja de ser un rumor aunque la periodista se muestre bastante segura. El veterano serial de TVE pasaría ahora a Antena 3. La cadena privada se haría sin duda con la joya de la corona de la sobremesa, pues la serie de época es el espacio más visto de la tarde por encima incluso de SALVAME. Aunque recalcamos de nuevo, que esto no es definitivo hasta que TVE o Antena 3 lo confirmen. Eso sí, si se llegase a confirmar esta noticia, Antena 3 se haría con una de las parrillas vespertinas más competitivas.

Comentarios

  1. No me creo nada.
    Para empezar, Maria Eugenia Yagüe no me merece ningún respeto como periodista y en segundo lugar, hasta que no haya confirmación oficial éstos no son mas que rumores. TVE tiene los derechos no solo de emisión, sino de imágen y comercialización y antes de dejar ir la serie tiene que negociar con la productora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!