PATRICIA MONTERO YA SE ENCUENTRA "ENTRE FANTASMAS"

Los protagonistas de EL DON DE ALBA posan junto a la tienda de Antigüedades
Si cuando Telecinco confirmó que efectivamente, preparaban la versión española de la ya cansina por tanta reposición ENTRE FANTASMAS, me dio miedo a juzgar por el poco éxito que tienen aquí en España los remakes y por otro lado, el tema paranormal - solo Iker Jiménez y a eso de la medianoche puede presumir de audiencia durante más de un lustro ya - cuando he visto las fotos de los protagonistas y algo del decorado de la serie, el miedo se ha convertido en terror y no del que supuestamente ellos quieren provocar.
¿Pero qué clase de tienda tan cutre de Antigüedades es esa? No juzgaré la serie pero de pronto ya asusta. El aire cutre y rancio se huele de lejos. Otra cosa que me intriga es si de verdad, la serie será un remake tan conseguido como fue CHEERS o será inspirada en la serie americana. En fin, a pesar de eso, la esperamos con ganas. Esperemos que las ganas no se nos quiten cuando veamos el primer capítulo...

Comentarios

  1. hola patricia eres muy guapa yo tambien soy de valencia y rubia de ojos azules

    ResponderEliminar
  2. te admiro desde la serie de YO SOY BEA eres la mejor igual que Rocío peláez un besazo guapa :p .

    ResponderEliminar
  3. HOLA PATRICIA ME PARECES UN ACTRIZ DE NARICES YO DE MAYOR QUIERO SER ACTRIZ ESPERO SER IGUAL DE BUENA QUE TU YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y RUBIA DE OJOS AZULES . ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE A TI Y A ROCIÓ PELAEZ PARA AMPRENDER MUCHO DE VOSOTRAS ¡¡¡UN BESAZO GUAPAS !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!