"GRAN HERMANO" O "LA REVUELTA": CAMPANA Y SE ACABÓ

Finalmente fue Alessandro quien ganó anoche LA REVUELTA, sucedáneo de GH
Por fin, después de más de cinco meses, el experimento sociológico con el que se presentó GRAN HERMANO hace ya diez años, tocó anoche a su fin. Sus sucedáneos EL REENCUENTRO o LA REVUELTA han apoyado a la cadena, cuando se han quedado con ganas de más.
Porque aunque a usted le parezca mentira, después de trece ediciones - algunas de ellas superlargas como ésta última - sus varios sucedáneos o apaños para no acabar con el programa (dícese de los mencionados EL REENCUENTRO y LA REVUELTA) y sobre todo este año, sus numerosas ediciones: Lunes, miércoles y jueves, la gente puede echar de menos el programa o quedarse con más ganas. No hace mucho la mismísima Milá o esa caricatura en la que se ha convertido la gran profesional que en otros tiempos conducía programas como QUEREMOS SABER, DIARIO DE, BUENAS NOCHES o el mismísimo GH en sus primeras ediciones, dejó entrever que no sería una locura hacer una versión de GH durante todo el año. 
Yo vi algunas ediciones de GH. No pertenezco al gremio de personas que dicen que solo vió su primera edición pero luego se conocen a todos los concursantes de las demás ediciones. Las cuatro o cinco primeras las vi e incluso aquella de Chiki y algo de aquella de Chari y Rubén pero luego el programa fue muriendo para mí. ¿Cuando muere un programa? Cuando aburre. Las numerosas y muchas veces ridículas peleas, el mismo perfil de concursantes: mal@s, guarr@s, tont@s, guap@s o chul@s, los lamentables shows de la Milá, los más que estudiados corrillos de los diferentes programas de la cadena y en definitiva un formato totalmente exento de espontaneidad y sorpresas terminaron por dejar de atraerme. Lo cual no quiere decir dos cosas: que como concursante puede ser una gran experiencia que incluso me plantearía poder vivir y que no quiere decir que no disfrutase de aquellas temporadas que vi. En fin, hasta la temporada 14!

Comentarios