13TV RECIBE A CURRY VALENZUELA Y A MICHAEL LANDON DESDE EL LUNES

La nueva tertulia de Curry Valenzuela es una de las muchas novedades este verano en 13tv
Con la llegada del verano, las televisiones amoldan su parrilla a la época estival. La cadena católica 13tv comienza desde este mismo lunes 2 de Julio su programación esecial para los meses de julio y agosto. La llegada de nuevos programas y de series muy populares son los pilares de esta parrilla que le explicamos a continuación:

La Tertulia de Curri”
A partir del próximo lunes, 13tv estrena un nuevo formato informativo: “La Tertulia de Curri” (12:45 horas). Un espacio conducido por la periodista Curri Valenzuela que analizará la actualidad desde un punto de vista diferente, “sin rodeos” y “sin aditivos”. Valenzuela estará acompañada de periodistas y analistas como Alfonso Rojo, Julia Navarro, Miguel Ángel Rodríguez, Jesús Cintora, Pilar Gómez o Manuel Marín con los que repasará la actualidad del día.

Rostros nuevos en “Al Día” y “De Hoy a Mañana”
La información continuará durante julio con Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico pero en Agosto serán José Luis Pérez y Marisa Páramo los que tomen el relevo de la información.
La medianoche seguirá siendo el momento ideal para analizar la actualidad sin complejos, con una importante carga política en los temas de debate. Alfonso Merlos en julio, y José Luis Pérez en agosto, seguirán ofreciendo las claves de la actualidad en “De Hoy a Mañana”.

“España desde el cielo”
Sin moverse de su casa, los espectadores de 13tv podrán descubrir desde el aire nuestro país en “España desde el Cielo”, un documental que “a vista de pájaro” nos permite disfrutar de los rincones más desconocidos. Cada sábado y domingo, a las 21:30 horas, Paola Fernández presentará las mejores rutas en este espacio que arranca el próximo 7 de julio. Extremadura, Asturias, Madrid, Castilla La Mancha o País Vasco son algunas de las comunidades autónomas que divisaremos desde el cielo.

Series legendarias
Las sobremesas de 13tv se llenan de ficción. “Autopista hacia el cielo” (L-V, 14:15), “Los Hombres de Harrelson” o “El secreto Nazi de la fortaleza” (L-V, 15:30) son las propuestas de 13tv en el apartado de series. Los espectadores recordarán las aventuras del grupo de asalto de la Policía de Los Ángeles, y se emocionarán con Jonathan Smith (Michael Landon), un ángel que ayudará a todo el que se cruce en su camino.

Una programación religiosa que arranca con San Fermín
Pamplona será el primer escenario de la cobertura especial que 13tv ofrecerá  de los actos litúrgicos que se celebren en julio y agosto. Irma Soriano y Javier Alonso se trasladarán hasta allí para ofrecer  el día 7 de julio, desde las 9:30 horas, una programación especial que incluirá la Santa Misa y la Procesión de San Fermín.  Las festividades de Santiago Apóstol y la Virgen de la Asunción serán otras de las celebraciones a las que 13tv ofrecerá especial atención.

Grandes títulos para toda la familia
Las noches seguirán siendo el mejor momento para disfrutar de grandes títulos. Films como “Indochina”, “Sospechosos habituales”, “El Gran Enredo”, “Escapada final” o “Mi vida es mi vida”,  son parte de la cartelera que 13tv compartirá con su audiencia.
Butaca Grande y Nuestro Cine continuarán durante el mes de julio. Así “Butaca 13”, programa presentado por Juana Samanes, seguirá prestando atención a estrenos, lanzamientos en  DVD, críticas, anécdotas y noticias relacionadas con el séptimo arte.  Por su parte, “Nuestro Cine”, de la mano de José Luis Uribarri seguirá ofreciendo el cine más familiar y recordando los títulos de siempre.
N.P.

Comentarios