CUANDO "LA HIERBAS" VIVÍA EN "LOS MUNDOS DE YUPI"

Isabel Ordaz dió vida a Berta, en la primera temporada de LOS MUNDOS DE YUPI
No es una frase hecha. Ya sabemos que "La Hierbas" en AQUI NO HAY QUIEN VIVA o Araceli Madariaga en LA QUE SE AVECINA, parece vivir en "Los Mundos de Yupi" por el estado en siempre se encuentra. Pero esta vez es verdad. Y es que la actriz Isabel Ordaz fue una de las protagonistas del mítico LOS MUNDOS DE YUPI dando vida a Berta, una despistada actriz y mujer de Ernesto. 
Pero el paso de Isabel por la serie fue más bien corto porque solo estuvo en la primera temporada. En la segunda, cuando Yupi vuelve a su planeta Tacatón, la actriz fue sustiuida por Estela Domínguez, una actriz que sigue dando vida al mismo personaje: Berta. 
Para Isabel Ordaz fue de lo primerísimo que hizo en TVE aunque también colaboró con Martes y 13 en algún que otro gags en sus habituales especiales. Su participación también en PEPA Y PEPE, también fue muy comentada. LOS MUNDOS DE YUPI tuvo la gran responsabilidad de sustituir a BARRIO SÉSAMO con relativo éxito. Aunque el programa se mantuvo dos largas temporadas, no igualó ni mucho menos el éxito de Espinete...

Comentarios