CUANDO "LA HIERBAS" VIVÍA EN "LOS MUNDOS DE YUPI"

Isabel Ordaz dió vida a Berta, en la primera temporada de LOS MUNDOS DE YUPI
No es una frase hecha. Ya sabemos que "La Hierbas" en AQUI NO HAY QUIEN VIVA o Araceli Madariaga en LA QUE SE AVECINA, parece vivir en "Los Mundos de Yupi" por el estado en siempre se encuentra. Pero esta vez es verdad. Y es que la actriz Isabel Ordaz fue una de las protagonistas del mítico LOS MUNDOS DE YUPI dando vida a Berta, una despistada actriz y mujer de Ernesto. 
Pero el paso de Isabel por la serie fue más bien corto porque solo estuvo en la primera temporada. En la segunda, cuando Yupi vuelve a su planeta Tacatón, la actriz fue sustiuida por Estela Domínguez, una actriz que sigue dando vida al mismo personaje: Berta. 
Para Isabel Ordaz fue de lo primerísimo que hizo en TVE aunque también colaboró con Martes y 13 en algún que otro gags en sus habituales especiales. Su participación también en PEPA Y PEPE, también fue muy comentada. LOS MUNDOS DE YUPI tuvo la gran responsabilidad de sustituir a BARRIO SÉSAMO con relativo éxito. Aunque el programa se mantuvo dos largas temporadas, no igualó ni mucho menos el éxito de Espinete...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS