CONCHA GARCÍA CAMPOY SE RECUPERA CON ÉXITO DEL TRASPLANTE DE MÉDULA

La presentadora se recupera lentamente tras la delicada
operación de trasplante de médula
Porque se de buena tinta - por cuestiones familiares - lo que es un trasplante de médula y la soledad de una habitación en la que te aíslan hasta que no pasa todo el proceso, me he alegrado enormemente leer esta mañana el estado en Twitter de Concha García Campoy.
La presentadora de los INFORMATIVOS TELECINCO MATINAL que confesó tener leucemia, se ha sometido a una operación de trasplante de médula. Alejada de los medios desde hace meses, y de las redes sociales - aunque esto desde hace menos - Concha ha vuelto a comunicarse con sus seguidores hoy a quienes ha tranquilizado ya que la operación parece haber sido un auténtico éxito. 

La presentadora se muestra contenta y feliz y dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida. Concha García Campoy presentaba LAS MAÑANAS DE CUATRO, programa del que se mudó a INFORMATIVOS TELECINCO MATINAL en Telecinco tras la fusión con Cuatro. 
Muy sinceramente, nos alegramos muchísimo de que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse: mucha tranquilidad y sobre todo mucha paciencia. Si nos lees, besitos Concha!!

Comentarios