TODO A PUNTO PARA QUE EL PP ELIJA AL NUEVO PRESIDENTE DE RTVE

Manuel Campo Vidal podría convertirse en el nuevo director de RTVE
Pues nada, ya tienen lo que querían. El Partido Popular ha aprobado hoy la convalidación del Real Decreto que le permitirán elegir presidente de RTVE sin consenso alguno. Ya lo dijo hace algún tiempo Rajoy, y lo ha cumplido. Tras el estancamiento surgido entre PP y PSOE con el tema, este real decreto permitirá al Gobierno elegir el presidente que ellos vean oportuno sin tener que ser aprobado por el PSOE. 
Parece ser que el nombre de Manuel Campo Vidal suena con mucha fuerza para ser el Presidente de RTVE. Toda una hazaña. Quien finalmente lleve la dirección del ente público se las tendrá que ver con una de las crisis más fuerte del canal público. Pero por fín se tomarán decisiones, gusten más o menos. El nombre de Manuel Campo Vidal es uno de los nombres que más aceptación podría tener, debido al buen hacer de Campo Vidal en su carrera profesional. Manuel es actualmente Presidente de La Academia de las Ciencias y las Artes de la TV, así que, que mejor que un profesional que entienda del medio. 
Los más pesimistas y me temo que realistas, ponen en sus quinielas a gente cercana al Partido Popular, cosa que pondría a TVE en el ojo del huracán y la objetividad de la cadena en duda desde el primer momento...

Comentarios