TELECINCO, A LA CAZA DE "EL NÚMERO UNO", QUE VUELVE A CAMBIAR DE DÍA

NUMERO UNO pasa desde esta semana al jueves
Desde que EL NUMERO UNO 3 irrumpiese con fuerza en su estreno en las noches del lunes de Antena 3, Telecinco ya tenía frente a sí a su nueva víctima. Aprovechando la huelga general del 29M, y en medio de unas poco afortunadas declaraciones de Mercedes Milá en contra del talent de Antena 3, el canal de Vasile decidió enfrentar GH contra el programa de Paula Vázquez con la victoria de ésta última las dos primeras semanas.
Pero poco a poco, el reality de Merdeces Milá fue comiendo terreno a NUMERO 1 hasta que Antena 3 decidió ubicar el programa en la noche del miércoles con una fuerte subida de audiencia frente a la veterana HOSPITAL CENTRAL que quedó como segunda opción. Solo días después, hemos sabido que Antena 3 ha decidido trasladar su talent show a la noche del jueves, tras conocerse la intención de Telecinco de poner el miércoles el "estiramiento" de GH llamado LA REVUELTA (una especie de El Reencuentro pero con los mismos concursantes de esta edición).
Si Telecinco va detrás de Antena 3, es normal que la cadena de Planeta proteja sus productos ubicándolos donde menos daño puedan hacerle. Pero ¿qué pasará si Telecinco reacciona y pasa LA REVUELTA al jueves? Este pique que desde hace mucho tienen Telecinco y Antena 3 tienen unas víctimas que se llaman espectadores, a los que deberían cuidar más y no marear tanto. Una bajada de audiencia considerable a los dos programas curarían un poco su ego. 

Comentarios