PASTORA SOLER QUEDA ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS PUESTOS EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2012


Pese a no haber ganado el Festival, la actuación de Pastora ha sido brillante

No ha podido ser. Suecia se ha alzado con el primer puesto del Festival de Eurovisión 2012. Sin embargo, no podemos decir que nuestro país haya jugado con desventaja. Pastora Soler con su canción “Quédate conmigo” ha quedado en el TOP TEN de los países del Festival en una sensacional actuación en la que ha vuelto a dejar claro que ha sido de las mejores profesionales y de las más completas que hemos mandado en los últimos años al festival. 
Impresionante la actuación de Pastora Soler. Su voz, su temple y su gran seguridad en el escenario hicieron de esta actuación, una de las mejores de nuestro país en mucho tiempo. Actuación de hoy aparte, contar con Pastora ya era una garantía de que al menos, el ridículo no lo haríamos. Quizás eso, muchos países no pueden decirlo...


La ganadora del Festival de Eurovisión de este año lo ha sido con más de trescientos puntos. Su nombre es Loreen, y bajo el tema Euphoria, la verdad es que ha sido merecedora del premio que se lleva. Felicidades!


Dice un refrán, que más vale caer en gracia que ser gracioso y un buen ejemplo de esta sabia frase es el caso del grupo Buranovskiye Babushki, que sin saber cantar ni moverse, quizás el hecho de que todas fueran personas mayores, ha hecho gracia y ha conseguido muchas simpatías. Tantas, que han logrado quedar en el segundo puesto... Simpáticas son... pero nada más.

Comentarios