HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR...

Jorge Javier "se emocionó" en el primer programa de HAY UNA CARTA PARA TI
Pues lo siento pero no. Una persona con el ego como el de Jorge Javier al que hemos visto en muchas ocasiones intentar emocionar una y mil veces a sus invitados y que celebra con algarabía una lágrima que se escape en su propio plató no es persona - para mí - creíble a la hora de llorar en un plató. Yo a Jorge Javier lo denominé durante mucho tiempo como "el hombre sin corazón" por el comportamiento tan frío que tenía en sus diferentes programas. Tanto le tiene que costar llorar que cuando lo hace, le da una publicidad tan grande como ridícula. Ya solo en la presentación de TENGO UNA CARTA PARA TI, HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, lo anunciaba como si fuera unos de los ingredientes del programa: "Me vereis llorar".
Querido Jorge Javier, haciendo uso del nombre de tu programa, hay una cosa que te quiero decir: si hay alguien que NO ES protagonista en absoluto de un programa de estas características es el presentador. Las auténticas estrellas del programa son los anónimos que deciden acudir al programa. El que presentes un programa emotivo o de sorpresas, no significa que tengas que esforzarte por llorar. Eso sí, te ha pasado lo mismo que a una "amiga" tuya... Todavía me acuerdo lo que se criticaba a los falsos lloriqueos de Isabel Gemio en su SORPRESA SORPRESA... En fin, gajes del oficio...

Comentarios

  1. Pues si, si quiero decir que me parece estupendo este artículo, este hombre es un egocéntrico, maniático, vanidoso y tiene el triunfo muy subidito. Me da muchisima tristeza ver a su corte de bufones, alabandole continuamente, riendole las gracias. y como bien dices es una persona fria , excesivamente fria , que alardea de amistades entre sus colaboradores, pero no duda un segundo en poner sus miserias en la pantalla con tal de tener audiencia.Una pena pero como televidente, y psicologa os aseguro que este chico tiene muchos pero muchos prejuicios y seguramente que su vida privada es tristisima. Pero que se le b¡va a hacer tiene que haber de todo en este mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!