ESTELA REYNOLDS VUELVE A "LA QUE SE AVECINA" JUNTO A FERNANDO TEJERO QUE FICHA POR LA SERIE

Tan esperados eran los dos fichajes, que Fernando Tejero y Antonia San Juan se convirtieron ayer en TT
Tal como decíamos hace solo un par de días, el tan pedido fichaje de Fernando Tejero por LA QUE SE AVECINA sería inminente. El mítico portero de AQUI NO HAY QUIEN VIVA pasará a formar parte de los vecinos de Montepinar durante tres capítulos con un personaje que según la dirección de la serie será "una revolución". Así, Tejero se reecontrará con todos sus compañeros de la serie donde se dieron a conocer muchos de ellos en Antena 3.
Pero si el fichaje de Tejero por la serie ha dado una alegría a los seguidores de la serie, la vuelta de nada más y nada menos que Estela Reinolds ha sido ya el "no va más". Antonia San Juan participará en principio en un solo capítulo. Así dejará contento a la mayor parte de la audiencia de la serie que pidió desde el abandono de la actriz por la serie su vuelta insistentemente. Esperemos que las relaciones entre Estela y Telecinco mejoren hasta tal punto de que vuelva a la serie como personaje habitual, al igual que Fernando Tejero, uno de los personajes más míticos de la anterior serie, AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.
La seta temporada de la serie verá la llegada de otro histórico: Adriá Collado que ya estuvo en LQSA al inicio y que vuelve arruinado para intentar recuperar a "ojos de pollo". Silvia Abril y Paz Padilla también son nuevos fichajes de la serie. 

Comentarios