CUATRO Y ANTENA 3 MUEVEN FICHA DESDE EL LUNES

El concurso NUMERO 1 ha ido perdiendo fuerza desde su estreno
Tras un comienzo exitoso que incluso se impuso durante dos semanas a GRAN HERMANO, EL NUMERO UNO, programa que ha supuesto la vuelta a la televisión de Paula Vázquez y la vuelta de un formato como es el talent show, se muda al miércoles para no seguir perdiendo audiencia. El programa a partir de su tercera semana, fue perdiendo fuerza y aunque la audiencia no es mala del todo, si es verdad que el desgaste es progresivo. Para que la cosa no vaya a más, el programa de Gestmusic ha decidido cambiar de día y enfrentarse los miércoles a los nuevos capítulos de HOSPITAL CENTRAL, apuesta que en principio no parece tan fuerte como la de GRAN HERMANO. Tras los rumores que apuntaban a que Telecinco iba a cambiar también el reality de Mercedes Milá al miércoles, al final y salvo cambios de última hora, parece que se quedará en la noche del lunes.

Por otra parte, lo mismo ha ocurrido con BUENAS NOCHES, BUENAFUENTE, el programa de Andreu Buenafuente tras su primer programa ha experimentado un desgaste aún mayor. Antena 3 ha decidido cancelar el programa el 27 de Mayo debido a su pérdida de audiencia. Aún no sabemos cuál será el nuevo destino del catalán.

House pasa consulta desde este lunes a diario y en horario de sobremesa
Y por último, Cuatro. La cadena pequeña de Mediaset dará descanso desde este lunes a CASTLE en su sobremesa para dar la bienvenida al doctor House, que pasará consulta desde ahora de lunes a viernes a partir de las 15.45. Las aventuras del doctor más borde de la televisión se podrán ver a diario en una sesión triple, tal como hacía su antecesora. Aunque la serie cuenta con una audiencia fiel, no sabemos si tras las innumerables reposiciones que ha tenido la serie sobre todo hace unos años cuando HOUSE pegaba más fuerte, seguirá provocando el mismo interés de la audiencia o al menos el necesario como para que la serie obtenga una audiencia correcta. Una lástima que Cuatro siga sin querer ofrecer en su horario de sobremesa, estrenos de series y se empeñe una y otra vez solo en reposiciones. En fin, ellos sabrán lo que hacen...

Comentarios