"SALVAME DELUXE" CONTINUA A LA BAJA Y VUELVE A SER SUPERADO POR "AVANTI"

Quizás Jose Manuel Parada se mostrara un poco prepotente pero le cantó las verdades a Belén y Milá.
Hacía tiempo que no echaba un ojo a SALVAME DELUXE y como en Antena 3 siguen con esa extraña táctica de retrasar su prime time y rellenar el hueco después de las noticias con mucha publicidad y autopromoción, aproveché para hacer un poco de zapping. Parada en Telecinco... José Manuel Parada siempre me ha caído especialmente bien. Aún metiéndose en los berenjenales que se ha metido ganándose una pequeña parcela en "frikilandia", nadie puede dudar de su gran profesionalidad. 
Una profesionalidad y una habilidad que demostró en SALVAME dando la vuelta al programa y sacando de quicio a sus colaboradores en vez del caso contrario, que es lo habitual. Parada tuvo palabras especialmente para Belén a quien le dijo que no era la más indicada para darle clases de periodismo y le echó en cara su odio a los Janeiro, algo la colaboradora no dudó en utilizarlo durante toda la noche alargando el comentario hasta el punto de que en una pausa publicitaria, se viviesen momentos muy tensos. Y con Mila, otro tanto de lo mismo. Los malos modos de Mila fueron encendiendo a Parada. Supongo que el programa ya se encargará de retroalimentarse de lo sucedido durante toda la semana.
Pero ni con todo este lío de gritos, faltas de respetos y hasta de profesionalidad, SALVAME DELUXE consiguió lo que se proponía: ganar en audiencia. Todo lo contrario: AVANTI, el concurso de Sobera volvió a ganarle con más de dos millones de espectadores frente al poco más de millón y medio que siguió las andanzas de los colaboradores de SALVAME, un dato que rozó el mínimo del programa. Anoche recordé por qué dejé hace mucho tiempo de ver SALVAME...

Comentarios