martes, 15 de mayo de 2012

"AGUILA ROJA" PODRÍA VOLAR HACIA ANTENA 3 O TELECINCO

Esperemos que con la llegada del nuevo Presidente a RTVE, llegue también la cordura. La idea de dejar de emitir sus series más exitosas ha sido sin duda una de las medidas más duras y más criticadas no solo por seguidores de las mismas sino por los propios profesionales. 
Parece ser y según informa el periódico Ara.cat, tanto Antena 3 como Telecinco se habrían puesto en contacto con Globomedia para poder emitir la serie en su cadena. Serie de la que hay ya rodados 17 capítulos y que TVE se niega a emitir. 
El popular Satur en AGUILA ROJA decía hace poco según el portal Vertele, que la serie seguirá ya sea en la televisión pública o en la privada. Pese a que la serie se despidió rozando los 6 millones de espectadores, es de lógica que el efecto "sin publicidad" hacía engordar esas cifras, por lo que si la serie vuela hasta alguna privada, es más que probable que esas gruesas audiencias mengüen un poco. Pese a eso, los seguidores agradecerían ver los nuevos capítulos aunque puestos a elegir, que siga siendo en La 1 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...