AGUANTANDO COMO UNA CAMPEONA

En contra de lo que se pensaba, Julia Otero no salió tan mal parada con la competencia que tenía 
Anoche TVE vio el regreso de una de sus hijas pródigas: Julia Otero volvía a la casa que la vió nacer profefionalmente. Y lo hizo con el género que mejor maneja: el género de las entrevistas. Desde las 22.25 hasta cerca de la medianoche, el prime time de La 1 tuvo en un guapísimo a la vez que escurridizo Cayetano Rivera al primer invitado de ese experimento llamado ENTREVISTA A LA CARTA. Lo hacía con una competencia de narices: en Telecinco se emitía la final de GH qúe batió records con una audiencia próxima al 30%. Ante tal oferta, y con un simple programa de entrevistas, género que hace tiempo dejó de ser competitivo, se mascaba la tragedia. Pero la cosa no fue tan mal para la cadena pública puesto que el nuevo programa de Julia Otero se convirtió en la segunda oferta con una audiencia que superó el 10%.

El decorado de ENTREVISTA A LA CARTA es de corte intimista, quizás muy arriesgado para el prime time
ENTREVISTA A LA CARTA es un soplo de aire fresco ante tanta oferta disparatada. Un rincón para la conversación y la tranquilidad. Quizás demasiada, eso sí, para un programa en prime time. El plató del programa de Julia Otero es propenso a la medianoche con un ambiente de lo más tranquilo, con una musiquita por medio y un plató vacío en el que lo único que se ven son ellos. Demasiado relax para un panorama lleno de grandes hermanos, mucho cine y series americanas. Se agradecería un poco más de luz y la compañía de un público que de vida al programa. Si la audiencia ha respondido bien con la competencia de anoche, por ahora pueden estar tranquilos aunque eso sí, sin relajarse (más). Bienvenida Julia, bienvenida de nuevo!

Comentarios

  1. Quisiera saber qué pregunta quería hacer Pilar Rahola a Cayetano. Muy torero, pero se asustó como in miura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!