sábado, 14 de abril de 2012

ROSA LÓPEZ REAPARECIÓ EN "QUE TIEMPO TAN FELIZ"

Así de guapa luce ahora Rosa López, que ha acudido a presentar su nuevo trabajo a QUE TIEMPO TAN FELIZ
Por más que cante aquello de ESA NO SOY YO, tema que popularizase la desaparecida Mari Trini, por más delgada y guapa que esté ahora con ese espectacular cambio de look, la simpar Rosa López sigue siendo la misma que un día nos conquistó y que le ha hecho convertirse probablemente en uno de los rostros a los que más cariño se le tiene. Eso sí, más madura y más pausada a la hora de hablar, la cantante de Armilla y primera voz de aquel lejano y primer OPERACION TRIUNFO ha acudido esta tarde al programa de María Teresa Campos para presentar su nuevo disco.
Rosa nos ha sorprendido con un cambio de look que le favorece bastante. Más habituada al mundo al que ya pertenece, Rosa ha cantado el primer single, que no es más que una renovada versión del tema de Maritrini ESA NO SOY YO, pero que en la maravillosa voz de Rosa suena a nuevo y estamos seguros que aunque pasemos por estos difíciles momentos por la crisis, sabrá ganarse el apoyo de nuevo, de sus incondicionales. 
El caso de Rosa me llama poderosamente la atención. No respondiendo quizás a las expectativas que en un principio se tenían sobre ella, entre otras cosas por esa afonía que le provocó el incansable ritmo de su época en OT, y por otra parte por una carrera musical no llevada con demasiad acierto, Rosa López es de los pocos concursantes de OT1 que sigue en activo junto a Bisbal, Bustamante o Chenoa. Pero Rosa cuyo talento es incuestionable a la hora de cantar, tiene algo que quizás no tengan ni tan siquiera sus compañeros números uno en ventas, que es el cariño incondicional y esa enorme simpatía que la granadina despierta en jóvenes, niños y adultos. Porque de momento, la fama y el el éxito siempre los han acompañado a ellos, me refiero a sus compañeros. Pero habrá que ver, si el público responde de igual manera, cuando pasen por los difíciles momentos que ha pasado Rosa López en los tiempos de sequía profesional. Porque el secreto de Rosa López, es ese precisamente, ser ella, ser Rosa López. Saludos guapísima!

11 comentarios:

  1. Gracias por el artículo a Rosa López.Y en reconocer lo esencial de ella,que es su personalidad.En las distancias cortas gana en simpatía y sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo!!!! Me ha encantado la canción!!! Huele a éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. hombre la verdad que en algo no estoy de acuerdo, Rosa ha vendido más discos que Chenoa y Bustamante, Rosa lleva más de un millón cien mil copias vendidas en su carrera.

    ResponderEliminar
  4. Solamente decirte, gracias.
    Como has dicho, después de haber pasado del mayor exito, por trabajo se le apagó la voz, no nos olvidemos que sus fan tuvimos culpa también por exigir tantos conciertos. Pero rapidamente esa afonia la disimuló, algo que creo que le costó muy caro, el no haber descansado más.
    Pero la mejor lección nos la dió ella, cuando reurgió con su disco Ahora, sin echarle las culpas a nadie, sin hablar mal de los que le han representado, ni de Gestmusic, ni de us fans...
    Ojala tenga mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. No soy fan de Rosa ni me he comprado ningún disco suyo pero gracias a youtube, spotify y otros medios los he escuchado todos y me parecen buenos discos. Todos sus cds han vendido en España más que los de Chenoa, Vega, Nuria Fergó y de otros artistas que no son triunfitos como Rosario, Beyoncé o Malú

    ResponderEliminar
  6. Rosa ..pa mi la más grande,enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Rosa, esta guapísima y estoy deseando de comprarle nuevo disco.¡Los tengo todos!,!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta rosa!y estoy deseando de tener el nuevo disco!!los tengo todos..!!

    ResponderEliminar
  9. rosa ,nos dejaste boquiabierto el sabado ,no se puede cantar mejor ,ser una pedazo artista con un talento impresonante canta, baila ,y ese expecular look ,te mereces todo lo mejor cierto que rosa nnuca le falla el carño del publico simplemente porque se muestra tal y como es ,cercana ,sencilla tiene ese carisma que solo tienen los grandes ,lo unico que le ha falldo es el apoyo de la industria ,que no se comprende con una voz como la suya aun asi rosa vende mas disco ,que muchgos que suenan en todas las radios ,ojala con este se te haga justica ,mucha suerte campeona

    ResponderEliminar
  10. Me aburre Rosa. Su música es para amas de casa de más de 40 años y abuelas que bailan pasodobles. Su música no tira en la gente joven, es aburrida, monótona y monotemática. Todos la recordaremos por OT y ya está. Su carrera está acabada, seamos realistas. Jamás he escuchado en ninguna disco de España una canción suya y jamás la oiré. Además esos cambios de imagen dan asco. Parece que lo hace para llamar la atención para que la gente no la olvide. Solo le digo una cosa, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Rosa, aburres y lo sabes. Tus canciones son anticuadas. Cuando llegues al nivel de Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Amaral o Adele por ejemplo avisas. Mientras te puedes quedar haciéndote liposucciones en vez de aceptarte tal y como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME ABURRES TU Y GENTE COMO TU Q REALIZAIS CRITICAS OFENSIVAS .

      Eliminar

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...