jueves, 12 de abril de 2012

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

Karlos Arguiñano tiene una nueva compañera desde hace tiempo en Antena 3
Hace mucho tiempo que deseo escribir este articulo fijándome en el absurdo y casi regalado puesto de trabajo que Karlos Arguiñano ha dado a la chica que sale de vez en cuando con su programa de Antena 3. Más que nada, me llama la atención que Ainhoa, como así se llama la susodicha, salga a plató como cinco minutos escasos y entre las muchas risas falsas que lanza por cada tontería que hace Karlos, de algunos consejos de nutrición pero ¡ojo! ¡sin ser nutricionista!! 
La chica, con la cual no tengo nada en contra, es para que ustedes se hagan una idea, como la "recadera" entre el nutricionista y Karlos. Ella sale, se ríe y cuenta lo que le han contado. Me llama cuanto menos mucho la atención que en momentos de crisis en los que cuesta tanto dar un puesto de trabajo, aparezca alguien que no aporta absolutamente nada al programa, al margen que lo simpática, guapa y vistosa que pueda ser y se lleve así por todo el morro un sueldo a casa. En fin, que sí, que peores cosas hemos visto!

46 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todas y cada una de sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Yo no termino de entender tampoco estas apariciones estelares, seria mas logico lo que hacen en las mañanas de la 1, una nutricionista ayuda a cocinar y te va contando cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sale, bajo el volumen, por lo de las risitas. Y hoy me he dicho: voy a buscar en Internet, a ver si alguien opina de la señorita. Cuando termina (y sus risitas, también) vuelvo a subir el volumen.

      Eliminar
    2. Pues a mi la chica me encanta, es simpatica, guapa, agradable, pero tambien es cierto que la tienen ahi por la cara bonita, a mi al menos me alegra la vista y el corazon que tampoco viene mal.

      Eliminar
  3. Florero... y con sueldo.

    ResponderEliminar
  4. Si k es un poco irritante la chavala,si quiere hacerle la pelota al jefe, k lo haga detras de las camaras...es k ni reir sabe.

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón, también he entrado por ver si alguien comentaba algo pq es irritante lo falso de sus risas y sobretodo porque lo que las origina son cosas sin ningún tipo de gracia, por cualquier estupidez saca unas carcajadas q no tiene ningún sentido! Tiempo que no veia una risa tan falsa y sobreactuada en la tele! Por favor q alguien se lo diga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!! yo ya ni miro el programa me ponen de los nervios primero por esta tiparraca y no digamos ya el Arguiñano que se las da de muy simpático y siempre metiendose en todo tipo de temas menos hablar de cocina. Mejor que se depile esos brazos que da muy mala imagen y no vaya a ser que caiga alguno entre la comida. Definitivamente deberian retirarlo de la programación desde luego que los hay mejores y con más seriedad y profesionalidad.

      Eliminar
  6. yo es que lo guapa no se lo veo, es como torcida y la cabeza no la deja quieta,aparte camina como echada para delante, en fin tiene ojos caidos, yo es que estos vascos, como no es que tengan tantas mujeres guapas, sera por eso que estas les parece un chollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que dices tonterías... Sin entrar a debatir si la chica es guapa o fea, en el país vasco hay mujeres guapas y feas, como en andalucía, madrid o cualquier otro lugar...

      Eliminar
    2. a ese o esa k dice k no hay mujeres vascas guapas me gustaria verle la cara k tiene....k seguramente es un poema......y mal hecho!

      Eliminar
    3. No os compliqueis la vida ... que bastante está. La chica, alguna vez que la he visto me cae muy bien. Durante el ratito me divierte y me olvido de problemas: es guapa, simpática, espontánea y con sentido del humor. No le deis más vueltas. Además, el coqueteo que tiene Carlos con ella es correcto y elegante. Esta chica está como un tren ¡¡

      Eliminar
  7. Si tuvierais algo que hacer a la hora de ver a Arguiñano no diríais tantas tonterias. ¿De verdad tiene algo de malo que una chavala mas guapa o mas fea colabore con Arguiñano de la forma que sea? Creo que tenéis un serio problema de amargamiento y aburrimiento en vuestras vidas.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja con este ultimo comentario si que estoy de acuerdo. Que le importará a la gente estas cosas que no le afectan nada. Anda que no hay gente asi en la televisión. Mejor no? Una persona trabajando.

    ResponderEliminar
  9. acabo de caer en esta página y en principio estoy de acuerdo con la crítica
    hacia esta chica que no tiene culpa de nada,creo que todos cogeriamos cualquier oferta de trabajo como esta,lo que es vergonzoso es que alguién haga esta crítica y no la haga de nuestros políticos que nos roban y se rien de nostros como los banqueros y eso si que nos afecta a nuestro bolsillo y no lo otro,creo que esta persona tiene un problema de valores, aunque cada uno pierde su tiempo como quiere,yo criticando a este insensato y no a una chica que no hace daño a nadie.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece agradable la Anhioa ésta y me contagia esa risa algo sobreactuada pero estoy seguro que es una risa mas sincera de lo que pensáis. Yo creo que Argiñano detrás de las cámaras tiene que ser un descojono permanente. Vamos, a mi me cae de puta madre. Y por eso le veo. Supongo que al margen de que sea su jefe le debe de admirar, como es normal.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no pongan en el programa una nutricionista de verdad y solo por lanzar risas falsas la modelo ex Miss Alava y Miss Euskadi y supuestamente con dos carreras (psicología y turismo)tengamos que tragarnos el marrón en ver cómo se le cae la baba a Arguiñano por ella. Me parece sumamente antiprofesional. Prefería a Karlos cuando cocinaba, hacía sus fenomenales chistes y comentarios políticos muy acertados. Que pena que todo en España sea por enchufe y por tener cara o cuerpo bonito.

    ResponderEliminar
  12. Son familia? Por que otra explicacion no tiene ,es tonta ..no Lo siguiente

    ResponderEliminar
  13. La gente que la critica tiene mucho tiempo libre y mucha envidia. Al fin y al cabo es una de las afortunadas que no esta en el paro, Bien por Ainhoa

    ResponderEliminar
  14. Independientemente de lo que aporte al programa, no creo que sea necesario ser nutricionista para hacer lo que hace esa chica; su profesión es la comunicación, por lo que debe tener talento para expresarse delante de una cámara, hablar claro, sintetizar ideas... Me pregunto si los que la critican exigen a Punset que se estudie una carrera de ciencias para hacer Redes o a los que dan el tiempo ser meteorólogos.

    ResponderEliminar
  15. La chica es guapa, no se la puede criticar! Pero si que el teatro que montan és innecesario, me gustaba más antes. No le encuentro sentido a la chica riéndose de las gracietas de Arguiñano, sin aportar nada al programa.

    ResponderEliminar
  16. A mí me jode más que se lo lleve Bárcenas, y ese sí que es por el morro y sin que se entere nadie, esta chica por lo menos es guapa, qué guapa, ¡está como un tren! Las que salen en "Sálvame" tampoco creo que sean Cum Laude...

    ResponderEliminar
  17. Buenas! estoy totalmente de acuerdo con tú crítica acerca de esta " Falsa" .Menudo asco me da la risa que tiene. Por lo demás me da igual que tenga o no "titulitis", pero deberían aconsejar a esta chica que con esa risa tan falsa solo dan ganas de vomitar al verla por pelota. Gracias por dejarme expresar.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. El tema es que salga el nutricionista a explicarlo que lo hara mucho mejor y sabiendo de que habla, siempre sera mejor que una niña mona con un guión aprendido y que lo vomita en 1' y se larga.

    ResponderEliminar
  19. Y a los que dicen que se critica esto y no a los políticos que nos roban... bla bla bla... una cosa no quita la otra... no tiene nada que ver la velocidad con el tocino... a ver si ahora no podremos hablar de nada porque los políticos nos roban y solo se tiene que hablar de eso...

    ResponderEliminar
  20. Envidia .envidia. la godida envidia española.la envidia cochina es el deporte nacional de este godido país.

    ResponderEliminar
  21. Ainhoa mis felicitaciones se ríe espectacular y tiene mucha química con Arguiñano, deberías dejarla todo el programa para que te ayude y nosotros disfrutar un poco mas de tan especial compañía.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Ainhoa.Lo dejaria todo pa ir con ella.Te quiero Ainhoa!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que llegue aqui buscando informacion sobre la simpatica, dulce y guapa mujer que alegra el exelente programa de Karlos Arguiniano y me topo con un monton decriticas??? Estare loco o sere tonto, pero yo dejo a un lado lo que tenga que hacer por ver a esta chica y al mejor cocinero de la Tv. Y miren que hay muchos!!! Y no solo por su cocina fraca y honesta, sino por que es una de las personas mas majas que he visto. Que viva España!!!

    ResponderEliminar
  24. No aporta nada, la verdad el programa era mejor antes sin tantas tonterías. Otra cosa, si Arguiñano dejara de contar chistes, mejor ...!

    ResponderEliminar
  25. No sabéis lo que decís. Es una princesa que da una alegría al programa total. Tiene mucho morbo y hace el programa mas entretenido.

    ResponderEliminar
  26. Prefiero mil veces ver a esa "hembra" con su risa que al viejito ese contando sus malos chistes.!!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, me gustaría añadir algo: ver a la Srta. Ainhoa con mini-falda, con sus piernas kilométricas, seria un verdadero placer. Creo que tendría mas adeptos masculinos, en vez de detractores. Cuando se ríe no es muy femenina, tendría que tener GLAMOUR, sin eso no es una mujer hecha y derecha. Sobre todo cuando estas en TV. Un abrazo. Philip.

    ResponderEliminar
  28. los minutillos que sale la tal ainhoa son los que no soporto el programa, esta señorita solo hace reirse y leer como si se lo tuviera estudiado de manera artificial, algo que le ha comentado o escrito un nutricionista, es falsísima y cae gorda de lo sobreactuada y repelente que es, y al karlos se le cae la baba, me parece que no es que sobre es peor es que estropea el programa cuando sale, y si quiere vivir de su fisico que sea modelo porque para la tele no vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué todos los que escriben criticando a Ainhoa no cogen una goma y se borran definitivamente?

      Eliminar
    2. jajajaja, te molesta que critiquen a Ainhoa, será que en vez de la cocina te gustan las mujeres florero

      Eliminar
  29. De quien es hija esta por que no lo entiendo ,el enchufe es el deporte nacional o no os dais cuenta.

    ResponderEliminar
  30. Lo único que leo, son estupideces por parte de los que la critican. Es una chica encantadora, simpática y alegre. A mi me gustaria verla todo el programa y Carlos Arguiñano me encanta como hace el programa.

    ResponderEliminar
  31. La chica te puede caer mejor o peor, pero no entiendo eso de que te moleste que "en momentos de crisis" esta chica se lleve un sueldo a casa. En momentos de crisis Arguiñano paga un sueldo al nutricionista y otro a esta chica sin ninguna necesidad, porque el programa tendría el mismo éxito sin nutricionista y sin chica. ¿Qué problema hay con que Arguiñano dé trabajo a dos personas en vez de a una sóla?¿Qué problema hay con que Arguiñano quiera pagarle un sueldo a esta chica por hacer el tonto 5 minutos? No estamos hablando de un empleo público que paguemos con nuestros impuestos. Arguiñano es un empresario privado y puede pagar sueldos a quien le dé la gana. A ver si nos va a molestar que la gente tenga un puesto de trabajo aunque sea haciendo el chorra.

    ResponderEliminar
  32. No puedo entender esta crítica vacía... La chica es guapa, simpática, te cuenta algo de nutrición y se ríe. Si Arguiñano pone una Señora de 50 años, que sea nutrólogo, no se ríe y Arguiñano ni la mire, ni bromee... Ahí sí se acaba el programa. Que si no le gusta la chica, cambie de canal.

    ResponderEliminar
  33. No sabemos lo que gana la chica, pero a3 es una empresa privada,si se quiere permitir el lujo y puede pagar a esta chica pues muy para ella y para los espectadores que nos alegramos la vista un poco. CUANTO GAÑAN QUE TRABAJA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS HAY QUE NO HACE NADA DE NADA....Y ESE LO PAGAMOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi me encanta verla, está para eso y me parece bien que la paguen por ello. La simpatía y la belleza son virtudes que deben tener recompensa, al igual que cualquier otra. Si a eso lo llamáis "florero", ¡pues que vivan los floreros!

    ResponderEliminar
  35. Amigo esta cadena es privada pero la tve1 marilo montero jejeje eso si que es tirar dinero publico

    ResponderEliminar
  36. Claro la chica tiene su trabajo empresa privada contratada que problema ahi

    ResponderEliminar
  37. En realidad es un puesto de trabajo mas. Entiendo que el programa tiene contratada a una nutricionista que es la que le da la información a esta chica, con un sueldo también.

    ResponderEliminar

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...