TELECINCO CARGA CONTRA BUSTAMANTE A DÍAS DEL ESTRENO DE "NÚMERO 1"

David Bustamante ha llamado a SALVAME para pedir disculpas sobre su comportamiento
La batalla va a ser dura. Hoy se ha presentado ante los medios NUMERO 1, el programa que debuta el próximo lunes en Antena 3 presentado por Paula Vázquez y entre los que se encuentra de jurado el cantante David Bustamante, nombre que al parecer la cadena de Vasile quería fichar aunque finalmente el cántabro se decidía por el nuevo concurso de Antena 3. Así que "sospechosamente" el mismo día de la presentación del programa de Antena 3 y a solo días del estreno del nuevo talent show ante el que Mediaset tiene preparado una gran artillería con GRAN HERMANO en Telecinco y QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO en Cuatro para intentar hacer frente al estreno, el programa SALVAME nos ha sorprendido con una imágenes en las que el cantante no sale muy bien parado.
Por lo visto, Bustamante perdía los nervios ante una periodista a la que ha insultado y hablado en una manera "subida de tono". El cantante ha pedido perdón y ha explicado que lo único que pretendía era proteger la intimidad de sus padres. Que él siempre se lleva fenomenal con la prensa, pese a lo insistente que son a veces.
Pese a que el tono de SALVAME es siempre el mismo, es cuanto menos sospechoso que lo haya hecho precisamente hoy - día en que se presentaba NÚMERO 1 - y con Bustamante, jurado del programa por el que parece que la cadena de Vasile está dispuesto a no ponérselo nada fácil. Sea como fuere, golpe bajo de Telecino. En su tónica...

Comentarios

  1. Bustamante ha entrado apedir disculpas por su reaccion, que a saber como habia sido la cosa realmente, ya que las imagenes estan editadas,pero¿alguien ha pedido disculpas a Bustamante? ¿acaso Luis rollan se las ha pedido alguna vez por lo que le ha hecho'?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!