¿SERIA POSIBLE UNA VERSIÓN DIARIA DE "UN,DOS,TRES..."?

¿Se imaginan una versión diaria del famoso UN DOS TRES?
La época dorada de los concursos ya pasó pero si que es verdad que últimamente vemos en televisión un auge de este fantástico género que tanto dinero y alegría ha repartido a lo largo de su andadura. Desde el mítico UN MILLÓN PARA EL MEJOR, hasta ATRAPA UN MILLÓN, los concursos de televisión comienzan a resurgir. La moda ahora son los concursos diarios. Ya pasó con EL PRECIO JUSTO en La 1 y luego en Antena 3. Y la verdad es que no le sentó mal ese cambio al concurso del siempre recordado Joaquín Prat.
Los rumores que apuntan a la vuelta de Ramón García a TVE para un concurso de tarde, me han hecho imaginarme cómo sería una versión diaria del mítico UN, DOS, TRES... al igual que pasa con ATRAPA UN MILLÓN, EL MILLONARIO o AHORA CAIGO.
El concurso de Chicho podría emitirse en torno a las 20.00 para dar paso al Telediario, de lunes a viernes. Y podría basarse sobre todo en la tanda de preguntas que tanto gustan a la audiencia pero respetando la eliminatoria y subasta. Evidentemente con algunas variaciones sobre todo para hacerlo más rápido y moderno, las dos parejas que menos dinero acumulasen pasarían a la eliminatoria clásica. Los  ganadores volverían al día siguiente. Luego ya solo con la pareja ganadora se jugaría a la subasta, una subasta mucho más recatada pero no por ello menos ingeniosa y llena de humor y alegría. Con un tema válido para toda la semana, en cada programa llegarían a la mesa solo tres regalos. Estamos hablando de una versión diaria... ¿Y ustedes qué opinan?

Comentarios