SE APAGA EL "HUMOR CINCO ESTRELLAS" DE QUIQUE CAMOIRAS

El cómico ha fallecido a los 84 años a causa de un derrame cerebral
Uno de los pocos cómicos que van quedando con vida se nos ha ido hoy. Hablamos de uno de los nombres del teatro cómico que más tiempo ha dedicado al oficio. Quique Camoiras nos ha dejado esta madrugada como consecuencia de un derrame cerebral. Funcionario de mañana y actor por las tardes. Así empezaba Quique su dilatadísima carrera profesional con títulos tan conocidos como ADULTERIO NACIONAL, JUANA LA LOCA... DE VEZ EN CUANDO, CRISTOBAL COLON: DE OFICIO DESCUBRIDOR y un largo etcétera. 
Quique también hizo teatro y por eso títulos como EL HOMBRE DE ROJO, PONTE EL BIGOTE MANOLO ó ARMANDO GRESCA fueron protagonizadas por él. En los últimos tiempos, actuó más de director y empresario en el género de las revistas.
Sus apariciones en televisión también han sido numerosas. En TVE protagonizó muchas revistas dentro del espacio LA COMEDIA MUSICAL ESPAÑOLA en 1985. Años después y junto al también desaparecido Juanito Navarro, presentó HUMOR CINCO ESTRELLAS en Telecinco. De los dos espacios hemos rescatado estos dos fragmentos. Descanse en Paz.

Comentarios