OBJETIVO: CARGARSE A PAULA VÁZQUEZ

Ya ha fecha para el estreno de Paula Vázquez en Antena 3. Su programa, NUMERO 1 se estrenará el próximo 26 de Marzo en una reñida noche en la que parece que hay solo un objetivo: cargarse a Paula Vázquez. O mejor dicho, cargarse NÚMERO 1 del cual parece que hay grandes expectativas.
El formato de Antena 3 viene a relanzar los talent show de cantantes con un jurado de lujo: Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamante, Sergio Dalma y Natalia Jiménez.
Temiendo que se convierta en un nuevo éxito de la cadena, Telecinco ha decidido plantarles cara. Y lo harán con lo mejor y lo único que saben hacer. O sea que tranquilos porque lo harán con más de lo mismo. Aprovechando la huelga del 29 de marzo, día en que no podrán hacer GH, han decidido ponerlo el lunes 26 y así enfrentarlo con el programa de Paula Vázquez. Pero eso no es todo porque Cuatro también pondrá la final de ¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? para intentar arañar también unos cuantos puntos al estreno de Antena 3... La competencia está servida...

Comentarios