MERCEDES MILÁ PIERDE "LA GUERRA A MUERTE" CONTRA "NÚMERO UNO" QUE GANA LA NOCHE

Paula Vázquez ha vuelto a Antena 3 con éxito.
La guerra a muerte de la que hablaba ayer en SALVAME la propia Mercedes Milá desatando una nueva polémica con Antena 3 al final se saldó con la victoria del estreno del programa que conduce Paula Vázquez, NUMERO UNO, frente a GRAN HERMANO que fue superado por tres puntos. 
Desde que Mediaset conociera la decisión de Antena 3 de estrenar NUMERO 1 en lunes, ni se lo pensaron: GRAN HERMANO y la final de QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, que incluso la retrasaron para que coincidiera con el programa de Antena 3, era la apuesta segura de la cadena de Vasile. Sin embargo, y a pesar de las críticas de Mercedes Milá ayer en SALVAME en la que decía por este enfrentamiento de programas, que "era la guerra a muerte con ese canal que dice que es familiar..." y unas imágenes de David Bustamante la semana pasada en el mismo SALVAME, no han sido causa para que la nueva apuesta de Antena 3 fuese el programa más visto y ganase al veterano reality de Telecinco.

Estos son los 16 concursantes del nuevo concurso musical de Antena 3
El programa que presenta Paula Vázquez consiguió ser la oferta por la que más gente se decantó con un 20,8 y más de tres millones y medio frente a GRAN HERMANO que sacaba un 17,7 y un millón menos de espectadores. También EL HORMIGUERO superaba al GRAN HERMANO EXPRESS con un 11% para Pablo Motos frente al 10,2% para Milá.

El jurado del programa está formado por artista de gran nivel
Todo hay que decirlo, que solo ha sido el primer asalto. El programa de Antena 3 continuará ya con sus galas en directo a partir del próximo lunes a las 22.00. Por su parte Telecinco mantendrá GRAN HERMANO en lunes al menos unas semanas más para intentar restar puntos al concurso de Antena 3 y no dejarlo consolidarse.
NUMERO 1 no es que ofrezca nada especialmente nuevo pero recupera la música en directo desde la salida de OPERACION TRIUNFO en Telecinco hace algún tiempo. Parece que la moda de los programas de entretenimiento está al alza con éxitos como TU SI QUE VALES o TU CARA ME SUENA. Alejado del reality, NUMERO 1 se deja ver. Es amable y hasta divertido. Su jurado, formado por cantantes entendidos en la materia, no parece que vayan a intentar hacer sombra a los concursantes. Quizás un programa musical más, sí. Pero llega en el momento oportuno. Un programa que no ofende a nadie y que entretiene. Lo mínimo que se exige ya en televisión y nos devuelve a una maravillosa y guapísima Paula Vázquez al prime time. Lo mismo todo cambia la semana que viene. Con la audiencia nunca se sabe. Pero de momento, solo nos resta desearles muchos éxitos al programa y darle las felicidades a Antena 3.

Comentarios