ENMUDECE LA VOZ DE PACO VALLADARES

Paco superaba leucemia. Una neumonía
nos ha robado al actor
El actor Paco Valladares y primer locutor de TVE, ha fallecido esta tarde después de pasar momentos delicados con una neumonía. Paco Valladares tenía cáncer pero unas "inmensas ganas de vivir" según ha dicho María Teresa Campos, su inseparable pareja artística desde los 90.
María Teresa Campos se ha enterado en directo de la muerte de Paco Valladares. El llanto de Campos ha dado paso a la publicidad. Poco después, la malagueña ha querido recordar a Paco con unas palabras y para mañana se espera un programa muy emotivo dedicado al ya desaparecido actor.
Paco Valladares formó pareja con María Teresa Campos en sus programas matinales de TVE, Telecinco y Antena 3. Tanto era la unión de estos actores, que contaba hace unas semanas la propia Terelu Campos, que la gente le preguntaba si era su padre. La hija de María Teresa Campos encarnó a la hija de ambos en muchos programas de su madre cuando hacía la mañana.
Muy unido a Campos durante años gracias
al matinal de la malagueña, les unía una enorme amistad
Paco Valladares ha hecho teatro, cine y televisión. Siempre será recordado por su manera de recitar, cosa que ha hecho en innumerables ocasiones, destacó en doblaje y por último ha hecho teatro hasta pocos días antes de morir. Valladares, según ha comentado Campos,  se recuperaba de una neumonía pero en las últimas horas, su salud había empeorando. 
Desde LVC, queremos dar el sentido pésame a la familia y seguidores del actor. Os dejamos con una actuación de las muchas que Paco hizo dentro de esa gran programa de TVE llamado LA COMEDIA MUSICAL ESPAÑOLA. DEP Paco Valladares.

Comentarios