LA REIVINDICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Y CALIDAD EN TV GUÍAN EL HOMENAJE A "LOS TESOROS VIVOS DE LA TV"

Varios de los profesionales presentes en el acto: Chicho, Ignacio Salas a su lado y Jose María Iñigo a la izquierda 
Un homenaje a los "Tesoros Vivos de la Televisión": Desde Jose María Iñigo y Chicho Ibañez Serrador pasando por Rosa María Calaf, Lina Morgan o Ignacio Salas. Los históricos de la televisión han tenido hoy su homenaje de parte de la Academia de la Televisión, en un acto que ha ofrecido en directo el canal 24 horas de TVE.
Presentado por Olga Viza y Matías Prat, se han dedicado a recordar la historia y la importancia de la televisión a través de entrevistas de archivo a los más grandes profesionales que ha realizado la propia Academia. 
Los Principes de Asturias han estado en el acto que ha finalizado con el discurso del Príncipe Felipe quien se ha referido a la Princesa Letizia como "vuestra ex compañera". Los Principes se han acercado a Chicho Ibañez Serrador para felicitarlo y saludarlo. El creador de Un Dos Tres ha recordado los tiempos de la censura. Como representación de los "Tesoros Vivos", ha subido al escenario Rosa María Calaf quién entre otras cosas ha dicho que "la televisión de antes no era mejor, simplemente era anterior pero hoy sí se premia a quien lo hace peor"
El presidente de la Academia de la TV, Manuel Campo Vidal también ha hecho un discurso en el que no ha querido olvidarse de Concha García Campoy miembro de la Academia, Terelu Campos o Mayra Gómez Kemp, inmersas en la lucha contra el cáncer a quién les ha deseado una pronta recuperación. 
Por su parte, y en su discurso de despedida, El Príncipe Felipe ha pedido "responsabilidad a la hora de hacer televisión" y ha insistido en la calidad en televisión. 
Jose María Iñigo y Laura Valenzuela atentos al acto
Otro de los históricos de la televisión: Joaquín Arozamena en medio
La entrañable Lina Morgan ha sido otra de las homenajeadas
Los Príncipes de Asturias presentes en el acto que ha homenajeado a "Los Tesosos Vivos de la TV"

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!