¿LE HUBIESEN PODIDO EVITAR A TERESA CAMPOS EL SOFOCO DEL SÁBADO?

María Teresa sufrió una fuerte impresión en directo al enterarse de la noticia 
Desde que el sábado pasado falleciese el actor Paco Valladares y viésemos las imágenes de una triste y llorosa María Teresa Campos que se enteraba en directo de su fallecimiento, han sido muchas las voces que han puesto en tela de juicio la decisión de comunicarle a la malagueña la noticia en directo. Claro que eso es la televisión en directo. Pero si para publicidad solo faltaban unos segundos, ¿Por qué no se le dijeron justamente durante la publicidad? Así hubiesen ahorrado a la pobre Teresa un disgusto en esas circunstancias. Lo que muchos consideran un paso más en el "todo por la audiencia", otros se apresuran a decir que era inevitable y lo que tenían que hacer. Campos pasó por uno de los tragos más amargos de su vida profesional cuando por el pinganillo le informaron de la noticia teniendo que abandonar el estudio muy afectada por la impresión.

Terelu Campos no pudo evitar emocionarse hablando de su "papi" artístico
Y si por la tarde, las lágrimas de Teresa conmocionaban a la audiencia, por la noche fue su hija, Terelu Campos quién quiso tener unas palabras para el que ha sido su padre artístico. Terelu se desmoronó también al recordar lo mal que lo pasó Valladares cuando comprobó los efectos de la quimioterapia. Terelu comenzó a llorar. Dijo sentirse muy identificada con él puesto que ella pasa por esos momentos también a nivel físico. Parece ser que la hijísima de Teresa Campos quiso dar a entender que ya se le ha caído el pelo, por muy bien que lo disimule con una peluca. 
Desde aquí queremos dar un abrazo y beso enorme a las Campos por la pérdida de algo más que un simple compañero. Y especialmente, un abrazo a Terelu, a la que le mandamos toda la fuerza del mundo, a la vez que le decimos que sigue igual que guapa que siempre!!

Comentarios